Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Madrid Arena

La madre de una de las fallecidas en el Madrid Arena a Flores: “Aquí el único pobre eres tú”

  • Isabel de la Fuente, madre de Cristina Arce, una de las víctimas del Madrid Arena, ha criticado con dureza la declaración ante el juez del empresario Miguel Ángel Flores
  • De la Fuente no se ha mostrado sorprendida de que el principal acusado de las muertes no haya querido someterse al interrogatorio de las acusaciones particulares y populares

infoLibre Publicada 13/01/2016 a las 17:25 Actualizada 14/01/2016 a las 14:19    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Imagen del juicio sobre la tragedia del Madrid Arena con el empresario Miguel Ángel Flores sentado en primera fila.

Imagen del juicio sobre la tragedia del Madrid Arena con el empresario Miguel Ángel Flores sentado en primera fila.

EFE
La madre de una de las chicas muertas en la tragedia del Madrid Arena, Isabel de la Fuente, ha criticado este miércoles gran parte de la declaración ante el juez del empresario Miguel Ángel Flores y le ha reprochado que haya llamado "pobrecitas" en un momento del juicio a las adolescentes fallecidas.

"Aquí el único pobre eres tú, Flores; mi hija no es ninguna pobrecita", ha pronunciado ante la prensa la madre de Cristina Arce a la salida de la segunda sesión del juicio por el caso Madrid Arena, que ha tenido este miércoles lugar en la Audiencia Provincial.

De la Fuente no se ha mostrado sorprendida de que el principal acusado de las muertes no haya querido someterse al interrogatorio de las acusaciones particulares y populares, pero no ha visto "nada habitual" que hubiera pagado a la imprenta "una pasta" al imprimir 17.500 –según ha reconocido hoy en la vista oral– cuando el aforo del recinto no llegaba a 10.000.

"Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Él ha dicho que había destruido los talonarios que no había vendido y luego ha dicho en el juicio que había aparecido en las urnas. La realidad es tozuda. Tú has vendido más entradas de las que tenías que haber vendido y ahora te comes esto", ha lanzado a Flores.

Isabel de la Fuente ha reconocido que el Madrid Arena "no tiene condiciones, ni licencia", pero ha recordado al empresario que si había realizado allí 33 eventos, tal y como admitió en juicio, "nunca se haya preocupado hasta ahora".

"Lo que pasa es que tú has hecho lo que has hecho siempre y cuando se te han muerto cinco personas, entonces te preocupa eso. El problema es que como nunca ha pasado nada, nadie ha tomado medidas, pero como ahora ha pasado hay que comerse el marrón y ya está", ha zanjado.


3 Comentarios
  • 3 Irenepaz 14/01/16 16:30

    Y el ayuntamiento?, aquí no parece nadie tener responsabilidad ninguna, las madres deberían ir hasta el final, la muerte de un hijo por codicia no se puede dejar así. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 A O G 14/01/16 10:14

    Vaya cara de victima que tiene el empresario en el juicio. Son maestros del paripé, 5 muertos le debería costar 3 años por cada por cada uno, osea 15 años. Ya veremos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 pamplinash 13/01/16 22:48

    Dardos bien tirados con cordura desde la tragedia . Muy bueno, sí Señora.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre