La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

Podemos

Podemos acusa al PP de usar “infamias” para presionar al PSOE hacia una gran coalición

Errejón sugiere un presidente del Gobierno "independiente"  que contente a todos los sectores

infoLibre

El portavoz de Podemos en el Congreso y número dos del partido, Íñigo Errejón, acusó este jueves al PP de usar las "infamias" que se publican sobre su formación –en referencia a las informaciones sobre el viaje a Venezuela de una integrante del partido junto a una diputada de la CUP y el padre de un etarra en 2014– para "presionar al PSOE hacia la gran coalición".

Anna Gabriel defiende su viaje a Venezuela y ve con  “inquietud” que se espíe a activistas

Anna Gabriel defiende su viaje a Venezuela y ve con “inquietud” que Interior espíe a activistas

"Ya lo dijimos y ahora se confirma: las infamias tienen como destino presionar al PSOE hacía la gran coalición", denunció Errejón en un mensaje difundido en las redes sociales donde, a su vez, se hace eco de otro publicado por el PP en el que hace referencia a la citada noticia.

En dicho mensaje publicado en Twitter, el PP asegura que el secretario general y candidato a la Moncloa del PSOE, Pedro Sánchez, se ha quedado "sin coartada" para tratar de conseguir el apoyo de Podemos para formar un gobierno alternativo.

Tras denunciar la supuesta relación de Podemos con Venezuela, los conservadores lanzan a continuación el siguiente mensaje al PSOE: "Señores del Partido Socialista, ya no hay excusas: asociarse con Podemos no sólo hace peligrar la unidad de España, sino que atenta directamente contra la soberanía nacional".

Más sobre este tema
stats