Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Políticos

Una diputada del PP cuelga su número en Twitter para contactar vía Whatsapp con sus electores

  • Loreto Cascales anima a sus seguidores a estar "en contacto" con ella como "diputada de proximidad" por teléfono y correo electrónico
  • El objetivo de esta iniciativa, según explica el PP alicantino, es "trasladar el modelo anglosajón a las nuevas formas de hacer política"

infoLibre Publicada 01/02/2016 a las 17:57 Actualizada 01/02/2016 a las 18:38    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Imagen de archivo del hemiciclo del Congreso de los Diputados.

Imagen de archivo del hemiciclo del Congreso de los Diputados.

EP
La diputada del PP por la circunscripción de Alicante Loreto Cascales ha difundido este en un mensaje en las redes sociales su número de teléfono personal con cuenta de Whatsapp y su dirección de correo como "diputada de proximidad" y ha animado a sus seguidores a estar "en contacto" con ella.
El Partido Popular de Alicante mantiene así, tal y como expresó el pasado mes de octubre, su intención de "poner a disposición del ciudadano el Portal del Diputado de Proximidad". La formación conservadora apunta en su web a que el objetivo "de este figura" es "trasladar el modelo anglosajón a las nuevas formas de hacer política que está impulsando el nuevo PP de la provincia de Alicante".

"Se trata de que la sociedad encuentre una puerta abierta a través de internet para poder interactura directamente con sus representantes públicos", argumenta el PP alicantino, al tiempo que especifica, como ha hecho este lunes la diputada Loreto Cascales, que esta comunicación "se podrá realizar bien a través de correo electrónico o bien vía whatsapp". Todo, afirman, "con la finalidad de que cualquier persona pueda plantear a los diputad@s cualquier consulta, queja o sugerencia".


2 Comentarios
  • 2 klisox 01/02/16 22:27

    El modelo anglosajón incorpora muchas particularidades, entre ellas se encuentra la renuncia al cargo político por cosas tan nimias (para ustedes) como mentir, hace unos días un parlamentario renunció a su cargo por haber mentido sobre una multa de tráfico. Le pediría a usted cercanía y honestidad, si comete un error en el desempeño de un cargo público, dimita, la sentiremos muy cerca cuando se acerque a la fila de los desempleados o a la fila de los comedores sociales, albergues, etcétera.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 pakito2016 01/02/16 20:10

    No confundan a la diputada Loreto Cascales pp,con arenales pp que es otra.La puerta que os abría yo,es la de la calle.Partido investigado.No saben lo que hacer para mantener el poder.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre