Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Corrupción

La Fiscalía ultima un pacto con Matas que contempla su confesión en otros casos de corrupción

  • El expresidente balear quiere que se le reduzcan la petición de pena a la que se enfrenta en el marco del caso Nóos, cuyo juicio se reanuda el próximo martes
  • Matas podría colaborar con la Justicia para esclarecer el caso Son Espases y su conexión con la reforma de la sede del PP nacional en Génova

infoLibre Publicada 05/02/2016 a las 15:25 Actualizada 05/02/2016 a las 15:36    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El expresidente balear y exministro, Jaume Matas

El expresidente balear y exministro Jaume Matas.

La Fiscalía Anticorrupción está ultimando un pacto con el expresidente del Govern Jaume Matas de cara a reducir la petición de pena a la que se enfrenta en el marco del caso Nóos –cuyo juicio se reanuda el próximo martes–, que contempla no sólo el reconocimiento de los hechos y la reparación del daño en esta causa sino que también engloba un acuerdo en el caso Son Espases en relación a los supuestos amaños cometidos durante la construcción del hospital de referencia de Baleares y su conexión con la reforma de la sede del PP nacional en Génova.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes judiciales, que han precisado cómo a lo largo de esta mañana el abogado de Matas y de otros dos exaltos cargos se han reunido con el fiscal Pedro Horrach con el objetivo de cerrar distintos acuerdos para sus patrocinados.

Junto al abogado de Matas, también han acudido esta mañana a la sede del Ministerio Público los letrados del exgerente del Instituto Balear de Turismo (Ibatur) Juan Carlos Alía y del exasesor jurídico de esta entidad, dependiente del Govern, Miquel Àngel Bonet.


2 Comentarios
  • 2 Luisorro71 06/02/16 10:00

    A personajes como este, les deberían defender abogados de oficio, pues con el dinero que roban que es público, luego se pagan a los abogados mas caros.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Luisorro71 06/02/16 09:59

    Lo que debe hacer Jaume, en vez de tanta auto inculpación, es devolver todo lo que se ha llevado en la época en la que era amigo de Rajoy.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre