Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Desahucios

Encuentran muerto al inquilino de una vivienda al que iban a desahuciar

  • El cadáver presenta una herida por arma de fuego y los forenses "descartan la participación de otras personas en la muerte"
  • El fallecido había sido demandado por el propietario de la vivienda el pasado noviembre por impago del alquiler

infoLibre Publicada 21/03/2016 a las 19:33 Actualizada 21/03/2016 a las 20:04    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 11

Stop Desahucios paraliza el desalojo de una mujer y su hija de ocho años en una localidad zaragozana

Stop Desahucios paraliza el desalojo de una mujer y su hija de ocho años en una localidad zaragozana

Europa Press
Una comisión judicial encontró muerto al inquilino de una vivienda al ir a ejecutar su desahucio por impago del alquiler en Valencia. El cadáver presentaba una herida por arma de fuego y, según las primeras valoraciones forenses con las que trabaja el juzgado, se descarta la participación de otras personas en la muerte, según informó el Tribunal Superior de Justicia en un comunicado.

El juzgado de Instrucción número 1 de Valencia, en funciones de guardia, procedió este lunes al levantamiento del cadáver del hombre que fue hallado en una vivienda de la capital. El cuerpo fue descubierto por la comisión judicial que había acudido a la casa para ejecutar un desahucio por impago de alquiler.

Según ha informado el TSJCV, el fallecido había sido demandado por el propietario de la vivienda el pasado mes de noviembre. En diciembre fue requerido por el juzgado de Primera Instancia número 11 de Valencia para que pagara la deuda y desalojara la vivienda o para que compareciera en el pleito y formulara oposición a la reclamación efectuada por el propietario de la casa.

El juicio, para el que fue convocado con un mes de antelación, se celebró el 4 de febrero. La causa pasó entonces al Servicio Común de Actos de Comunicación (S.C.A.C.) encargado de ejecutar el lanzamiento, que se señaló para este lunes.

La fecha fue notificada el 12 de febrero al demandado, quien, según el TSJCV, "no se personó en el procedimiento, ni ha contactado con el juzgado ni con el Servicio Común, para pedir más días o alargar plazos". Tampoco requirió la asistencia de un abogado de oficio para personarse en el procedimiento.

El cadáver presentaba una herida por arma de fuego. Según las primeras valoraciones forenses con las que trabaja el juzgado, "se descarta la participación de otras personas en la muerte".


10 Comentarios
  • 11 Bacante 24/03/16 09:22

  • 10 pacup 23/03/16 11:56

    cgomez dijo..
    No echemos la culpa solamente a Pedro S. en esta misma columna un poquito mas arriba dice textualmente los 2 están diciendo que es imposible cuadrar agendas, las agendas se adecuan  de forma que quieren y cuando haya voluntad de hacerlo, osea que no nos vengan con cuentos no se reunen porque no les da la gana, o no les interesen en estos momentos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 cgomez 23/03/16 01:07

    Y Pedro Sánchez sigue sin encontrar un hueco en su agenda para sentarse con Pablo Iglesias para decidirse, de una vez, por un gobierno que evite la desesperación de la gente. ¡Vergüenza del PSOE!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Wildthing 22/03/16 22:07

    ¿Hasta cuándo?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Laniebla 22/03/16 19:31

    No se las circunstancias de este Sr. pero si era una persona mayor de 45 que se quedo en el paro y fue a peor y a peor entiendo la desesperación que lo puede llevar a este punto. De este caso nos hemos enterado porque lo encontraron al ir a desahuciarlo si no ni saldria en la prensa. ¿Que seria de muchos de nosotr@s si no fuera por la familia?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Jlobo 22/03/16 17:28

    "se descarta la participación de otras personas en la muerte", Excluyendo los responsables de no tener una politica de vivienda digna desde hace decadas, y los que a este empobrecimiento de la poblacion lo llaman "crisis" y sobre todo a sus complices de medios de comunicacion que dedicaran mas tiempo a cualquier tonteria para no tener que realizar una explicacion de por que se suicida una persona en estas circunstancias. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 terrícola 22/03/16 17:07

    Vergüenza, pena y vergüenza. Todos, todos somos responsables de estas muertes. Europa, España, el primer mundo... El péndulo tiene su ley. Lo pagaremos algún día.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 molis41 22/03/16 11:35

    Al leer la noticia me ha entrado una tristeza enorme, pero también indignación. Y el PSOE y Ciudadanos, mientras tanto siguen haciendo declaraciones de buenas intenciones. Y los tertulianos televisivos cuando se toca este tema, intentan que parezca que esto no es producto de una crisis, solo "daños colaterales" y que no existen personas en estado de precariedad. Nos hemos convertido en una sociedad insensible, en la que todo lo vemos lejano, y da la impresión de que muchos piensan "mientras a mi no me salpique la mierda.....".  Yo se que a una parte mayoritaria de la población no le sucede, pero es que el hecho es que no debería pasarle absolutamente a nadie. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Bacante 22/03/16 11:04

  • 2 baldos 22/03/16 09:46

    Este es un resultado más de las políticas y reformas laborales creadas por el inefable Mariano Rajoy, que sólo ha creado ruina y desolación, con su desgobierno en los hogares de este país, mientras presuntamente se saqueaba a la población.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre