Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La nueva legislatura

C's anuncia que ha negociado con el PSOE una versión “enmendada” de su pacto de gobierno

  • Asegura que incluye algunas mejoras planteadas, entre otros, por los autónomos, el llamado tercer sector o la CEOE
  • El anuncio se produce a dos días de la anunciada reunión entre los líderes del PSOE y Podemos

infoLibre Publicada 28/03/2016 a las 14:04 Actualizada 28/03/2016 a las 14:13    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Pedro Sánchez y Albert Rivera firman el acuerdo de gobierno en el Congreso.

Pedro Sánchez y Albert Rivera firman el acuerdo de gobierno en el Congreso.

CH. MOYA
Ciudadanos ha avanzado este lunes que esta semana presentará una versión mejorada del acuerdo sellado con el PSOE, que recoge las enmiendas aportadas por distintos sectores de la sociedad civil, un anuncio que se realiza sin esperar a la reunión que este miércoles mantendrán el líder socialista, Pedro Sánchez, con el de Podemos, Pablo Iglesias, para tratar de desbloquear las negociaciones.

En rueda de prensa, el secretario general de la formación naranja en el Congreso, Miguel Gutiérrez, ha explicado que durante la Semana Santa los equipos negociadores de PSOE y Ciudadanos han estado trabajando en esa versión "enmendada" del pactado firmado el pasado 23 de febrero.

Según ha recalcado, el nuevo documento no corrige el texto acordado con los socialistas, sino que incluye algunas mejoras planteadas, entre otros, por los autónomos, el tercer sector o la CEOE, con quienes ambos partidos se han venido reuniendo en las últimas semanas.

Por tanto, con esta nueva versión del acuerdo PSOE-Ciudadanos, según el dirigente naranja, se viene a confirmar una "realidad", que el documento suscrito estaba "abierto" a otros partidos y a la sociedad para ofrecer el paquete de reformas que necesita España.


5 Comentarios
  • 5 baldos 29/03/16 09:02

    Ahora como demuestra el escrito, resulta que Pedro Sánchez es un juguete roto en manos de C´s, con sus prisas para firmar pactos, con la derecha representante del IBEX 35, así que en la opinión de un casi ya anciano, vamos a nuevas elecciones, ya que desde "ISIDORO", se hecho en manos de los mismos, los que creímos en un partido de izquierdas y como he repetido por activa y por pasiva, hemos votado con la nariz tapada, por el voto útil.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Luisorro71 29/03/16 00:27

    ¿Qué se puede esperar de dos partidos, uno de derechas y el otro casi tan de derechas como el primero? Ese es el motivo de que se hayan puesto de acuerdo inmediatamente. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Luisorro71 29/03/16 00:23

    Hay alguien que pueda creer al que te dice que tienen 200 medidas para aplicar cuando lleguen al gobierno. ¿Acaso son capaces de retener en la memoria mas de dos docenas? Cuanto político de segunda división, aspirando a presidente de gobierno. ¿Son progresistas, reformistas o lo de siempre, mas de lo mismo?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 laguncar 28/03/16 19:05

    Documento "abierto", pero me siento un poco inútil de entendederas. A ver, se ha modificado incluyendo mejoras y "enmiendas", pero nos dice el artículo que "el nuevo documento no corrige el texto acordado con los socialistas"... C's viene avisando, cada vez que se aproxima una conversación con Podemos u otros partidos del lado izquierdo, que ni una coma se mueve. Ambos aclaran que está abierto a "ampliarse". Si, como dice el artículo, se han incluido enmiendas, es que se habrá corregido algo... Alguien está jugando con las palabras y tendremos que volver a echar mano del diccionario para situarnos... Mañana más, resulta ya insultante.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Lóstrego 28/03/16 18:56

    Incluye algunas mejoras planteadas por la CEOE… entiendo que es una broma, y de pésimo gusto, por cierto

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre