Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Corrupción en el PP

El PP suspende de militancia a sus concejales en el Ayuntamiento de Valencia

  • El 22 de marzo, el partido remitió una misiva a los nueve ediles, investigados por blanqueo, en la que se les daba diez días para que entregasen su acta
  • Alfonso Novo renuncia como portavoz del Grupo Municipal 

Publicada 28/03/2016 a las 19:34 Actualizada 28/03/2016 a las 20:06    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Isabel Conig, nueva presidenta del PP valenciano.

Isabel Bonig, nueva presidenta del PP valenciano, en imagen de archivo.

El Comité Nacional de Derechos y Garantías del PP acordó este lunes la suspensión cautelar de militancia de los nueve concejales que están siendo investigados en el llamado caso Imelsa. La medida también se extiende a los asesores municipales. Asimismo, Alfonso Novo renunció como portavoz del Grupo Municipal del partido conservador en el Ayuntamiento de Valencia. 

El pasado 22 de marzo el PP remitió por correo certificado una misiva a los investigados, en la que se les daban diez días para que entregasen su acta. En el escrito se recordaba a los concejales del PP el compromiso al que llegaron con la dirección regional del partido el pasado mes de febrero de que dejarían su acta si, tras levantarse el secreto de sumario, mantenían la condición de investigados (imputados).

Este lunes, el PP anunció también mediante nota de prensa que continuará tramitando el expediente informativo a todas las personas investigadas o llamadas a declarar, incluidas las suspendidas de militancia, relacionadas con los hechos investigados.


1 Comentarios
  • 1 laguncar 28/03/16 22:47

    Sin más novedades en el panorama informativo respecto a este "affaire", sigo pensando que la actitud del PP respecto a estos 9 concejales imputados por el pitufeo supuestamente hecho para el propio partido, es de una HIPOCRESÍA Y CINISMO que no tiene parangón. ¿No hay entre ellos "quemados" con esta respuesta de su partido dispuestos a cantar ... hasta la Traviata? Pienso que sería muy ilustrativo y en beneficio de todos los ciudadanos/as.  

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre