Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



El debate de investidura

El PP ve en la reunión PSOE-Podemos “un capítulo más del sainete”

  • El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, considera que si Pedro Sánchez no quiere elecciones tiene una opción: sentarse a hablar con Mariano Rajoy
  • Los conservadores recurren al discurso del miedo para asegurar que existen posibilidades reales de un pacto entre PSOE y Podemos

Publicada 30/03/2016 a las 14:17 Actualizada 30/03/2016 a las 14:37    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 13

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando.

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando.

EFE
El Partido Popular no cambia de discurso. Para los conservadores, la reunión mantenida este martes entre PSOE y Podemos de cara a la investidura es "un capítulo más del sainete" que Pedro Sánchez lleva protagonizando desde que se celebraron las elecciones. Así lo puso de manifiesto el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, en declaraciones a los medios de comunicación al mismo tiempo que el jefe de los socialistas informaba a la prensa de la reunión con Pablo Iglesias

A juicio del dirigente conservador, Sánchez debería acabar con el "teatrito" y sentarse a hablar con Mariano Rajoy. "Debe saber que hacerse trampas a sí mismo es malo. Pero hacérselas a todos los españoles es peor", mantuvo.

El entorno de Rajoy defiende que son el único partido que se ha mostrado de forma coherente desde el día posterior a las elecciones. Ese día, 21 de diciembre, el presidente del Gobierno en funciones lanzó al PSOE una oferta de Ejecutivo de coalición gobernado por él mismo y al que podría unirse Ciudadanos. A día de hoy esta oferta sigue sobre la mesa. El principal problema, no obstante, es que las conclusiones de la reunión entre Sánchez e Iglesias dejan al PP con un margen muy escaso.

Desde este mismo lunes, 24 horas antes de la reunión entre PSOE y Podemos, los conservadores han recurren al discurso del miedo para asegurar que existen posibilidades reales de un pacto entre PSOE y Podemos. La dirección nacional del partido creen que la situación interna de ambas formaciones hace que ninguna de ellas esté interesada en acudir de nuevo a una cita ante las urnas.







10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre