Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Ciudadanos

Albert Rivera: “Quiero un Gobierno que no robe y que cuadre las cuentas”

  • El líder de Ciudadanos afirma tener "la receta para no hacer más recortes" y critica las medidas tomadas por Rajoy y Zapatero
  • "No queremos ser importantes, queremos ser útiles a los ciudadanos", recalca Rivera

infoLibre Publicada 02/04/2016 a las 15:58 Actualizada 02/04/2016 a las 16:53    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 13

Albert Rivera durante su intervención en la clausura del I Encuentro de Ciudadanos en Andalucía.

Albert Rivera durante su intervención en la clausura del I Encuentro de Ciudadanos en Andalucía.

EFE
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, insistió este sábado en que hay dos partidos, en referencia a PP y Podemos, que están "haciendo pinza impidiendo que España tenga gobierno", y dejó claro que quiere un Ejecutivo "que no robe y que cuadre las cuentas", informó Europa Press.

Además, afirmó al presidente en funciones, Mariano Rajoy, que "no vale desaparecer del mapa y tirar la toalla" y pidió que autorice al equipo de trabajo a que se siente a negociar. A su juicio, habría que evitar unas nuevas elecciones "pero no de cualquier manera".

Rivera, que clausuró en Málaga, el I Encuentro de Ciudadanos Andalucía, incidió en que "no vamos a hacer barbaridades, la solución es gastar mejor en lo que necesitamos y dejar de gastar en burbujas políticas".

En este sentido, añadió que la formación naranja "hemos optado por ser útiles" a los españoles y sumó que "no queremos ser importantes, queremos ser útiles a los ciudadanos".

También afirmó que si Ciudadanos gobierna "tenemos la receta para no hacer más recortes" y criticó que tanto Rajoy como el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, "han hecho lo mismo: hacer trampas con las cuentas públicas".


10 Comentarios
  • 13 +infolibre 04/04/16 15:59

    Albert nunca llegarás a ser útil a los ciudadanos españoles, tienes doble cara, intenta serlo al menos con "tus ciudadanos"de partido. Me inclino por Mariano Rajoy. Mi voto para el PP.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 vinicius 03/04/16 18:01

    Éste llegará al poder igual que Peña Nieto en México.apoyado por los poderosos...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 Bacante 03/04/16 13:53

    Ay, Naranjín, cómo te gusta el protagonismo. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 Juananb 03/04/16 11:36

    Si los españoles hubieran querido aplicar su programa electoral hubieran votado a Cs y si mal no recuerdo le han votado 2M de personas y tiene 40 escaños en el Parlamento, asúmalo y deje de marear la perdiz. El "acuerdo" con el P..E es un paripé para la gran coalición (Rivera no hace más que llamar al PP, normal por otra parte). En el último cuarto de hora Mariano por el bien de Egpaña se inmolará y problema resuelto. Podemos seguirá siendo Podemos y ustedes seguirán siendo lo que son, no hay más.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 pakito2016 03/04/16 09:15

    Rivera lo primero que tienes que hacer.Es dejarte de tantos vetos,porque sino no se puede formar gobierno.Cómo que no se puede gobernar a tres, porque lo dices tu.Es que no hay ejemplos en el mundo.Sí de aquí en adelamte,va a ser asi.Mayorias no,no.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 ateo 03/04/16 01:01

    No puedo entender que Albert Rivera, la nueva cara de la derecha más neoliberal y depredadora, se autopostule como el regenerador de esta democracia al servicio del gran capital, en donde se empobrece, esquilma y sojuzga a los ciudadanos para mantener los privilegios de las grandes empresas. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2015/02/la-gran-paradoja-politica-espanola.html

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 cgomez 02/04/16 22:10

    1º "Quiero un gobierno que no robe y que cuadre las cuentas": IMPOSIBLE conseguirlo con un gobierno del PP. 2º "Evitar elecciones pero no de cualquier manera": Si se trata de un acuerdo PP-C's, no se será de cualquier manera, será DE LA PEOR MANERA. 3º "No vamos a hacer barbaridades, la solución es gastar en lo que necesitamos": Quiere decir GASTAR EN LO QUE NECESITA EL IBEX 35. 4º "No queremos ser importantes": No se preocupen por eso, USTEDES NO SON IMPORTANTES, al menos para la inmensa mayoría de los ciudadanos (con minúscula) de este país.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 laguncar 02/04/16 22:02

    Pues me da en la nariz que esa "receta" para no recortar es sacar la pasta de más privatizaciones, más ventas de lo público a la red clientelar que les han aupado y son los mismos con los que PP y Psoe llevan 3 años gobernando, un mano a mano, ahora por tí, mañana por mí. ¿Alguien apuesta?... El TISA se lo va a poner en bandeja... 

    Responder