Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La nueva legislatura

El responsable de Economía de C's deja Liberbank para concentrarse en el partido

  • La entidad ha explicado que Garicano ha renunciado a su puesto en Liberbank debido a la asunción de compromisos y obligaciones en otros ámbitos
  • Esto no le permitirá seguir dedicando el tiempo y atención necesaria para el cumplimiento de sus responsabilidades como miembro del consejo de administración, según el banco

infoLibre Publicada 25/04/2016 a las 12:06 Actualizada 25/04/2016 a las 12:54    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Albert Rivera y Luis Garicano.

Albert Rivera y Luis Garicano, en la presentación de la reforma fiscal de Ciudadanos en Madrid, este 21 de abril de 2015.

EFE
Luis Garicano presentó su renuncia como miembro del consejo de administración de Liberbank ante la falta de tiempo y la atención necesaria para cumplir sus responsabilidades en la entidad, teniendo en cuenta su trabajo en Ciudadanos, donde ocupa el cargo de responsable de Economía, Industria y Conocimiento, según Europa Press.

En concreto, la entidad explicó que Garicano ha renunciado a su puesto en la entidad debido a que la asunción de compromisos y obligaciones en otros ámbitos no le permitirá seguir dedicando el tiempo y atención necesaria para el cumplimiento de sus responsabilidades como miembro del consejo de administración.

Luis Garicano fue nombrado consejero independiente de Liberbank el 17 de enero de 2012 y renovó el 23 de enero de 2013, siendo miembro del comité de riesgos del consejo y, desde el 27 de octubre de 2014, también preside el comité de Auditoría.


3 Comentarios
  • 3 Vplaquita 25/04/16 20:46

    De Liberbank no era de donde cobraba el marido de M Dolores de Cospedal, por asesorias verbales?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Paviqui 25/04/16 15:44

    De los consejos de administracion a la politica y de la politica a los consejos de administracion. Alguien cree que este personaje va a hacer algo por el projimo?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 luiselotro 25/04/16 15:30

    Osea, Garicano ministro de economía de la Gran Coalición.   De ministrable en el Pp a fichaje estrella en Cs y, al fin, ministro del Psoe. Lo normal, vaya.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre