Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PSOE

Ángeles Álvarez, número cuatro de las listas del PSOE por Madrid al Congreso

  • La secretaria de Igualdad y Diversidad del PSOE de Madrid ocupará el puesto que abandonó Irene Lozano
  • La número dos será la magistrada del Tribunal Supremo Margarita Robles

infoLibre Publicada 13/05/2016 a las 11:48 Actualizada 13/05/2016 a las 11:56    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

La secretaria de Igualdad del PSOE-M, Ángeles Álvarez.

La secretaria de Igualdad del PSOE-M, Ángeles Álvarez.

PSOE-M
Ángeles Álvarez será la número cuatro de las listas del PSOE por Madrid al Congreso de los Diputados en las elecciones del 26 de junio, informaron a Europa Press fuentes socialistas.

Álvarez, que en los pasados comicios fue el número ocho, ocupa el puesto que dejó libre Irene Lozano, que confirmó que no repetiría en las listas del PSOE.

La número dos de esta lista será la magistrada del Tribunal Supremo Margarita Robles, un fichaje que supone el regreso a la política de quien fuera secretaria de Estado de Interior en el último Gobierno de Felipe González.


3 Comentarios
  • 3 Lumbre 14/05/16 04:59

    Entre la 2 y la 4 hay muchísimo más que un 3, opino. Aún así, siempre será mejor opción que poner a Lozano y Cantera por delante.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 ANTÓN BORG 13/05/16 23:08

    EL MENÚ DE LA SEMANA: Ya barruntan demoscópicos y tertulianos, cronistas y columnistas, gastrónomos de la cocina politóloga junto a voceros encubiertos y otros palmeros ideológicos el menú para el fin de semana. Veremos si pensionados y aspirantes, hiperactivos o activos desactivados, recién llegados o por llegar a la gran fiesta nacional de la EPA, colman con sus expectativas a pie de sondeo la ansiedad informativa por la predicción gastronómica del momento: el efecto reubicación de la izquierda entorno a la nueva política. De momento una aturdida socialdemocracia parece apretar  filas de cara a su próximo paso estratégico: más fichajes y viejas glorias. La derecha continua en lo suyo, su clientela imperturbable guarda silencio. Pero claro, vistas las posiciones quién se arriesga a predecir si finalmente la percepción de los estafados durante años colmarán o no de votos castigo la nueva política, empujando decididamente al abismo …LEER MÁS EN https://antnborg.wordpress.com

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 andresb 13/05/16 20:46

    Que complicado parece el dejar a Madina fuera del Parlamento, sieria mejor ponerlo directamente el ultimo o que el renunciara, y eso que se esta portando bien,

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre