X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 26-J

Demos entregará 60.000 firmas en la sede del PP para que Rajoy acepte asistir a un debate a cuatro

  • La asociación estudiantil ha preparado un debate electoral para las elecciones del 26 de junio, al que afirma que asistirán Sánchez, Iglesias y Rivera
  • Este colectivo ya organizó un debate a cuatro durante la campaña electoral para las elecciones de diciembre pero finalmente se quedó en un cara a cara entre el líder de Podemos y el de Ciudadanos

infoLibre Publicada 17/05/2016 a las 18:56 Actualizada 17/05/2016 a las 20:25    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

EFE
La Asociación estudiantil Demos tiene previsto entregar este miércoles en la sede nacional del PP, sita en la calle Génova de Madrid, más de 60.000 firmas para que el presidente del Gobierno en funciones y líder del partido, Mariano Rajoy, acepte un debate electoral con los candidatos de PSOE, Pedro Sánchez; Podemos, Pablo Iglesias, y Ciudadanos, Albert Rivera.

Este colectivo ya organizó un debate a cuatro durante la campaña electoral para las elecciones de diciembre pero finalmente se quedó en un cara a cara entre Iglesias y Rivera, ya que los atriles destinados a Rajoy y Sánchez quedaron vacíos por incomparecencia de los cabezas de lista de PP y PSOE.

La asociación Demos hizo un nuevo intento con motivo de las generales convocada para el 26 de junio y asegura tener ya el 'sí' de Sánchez, Iglesias y Rivera para celebrar un debate el próximo 6 de junio en el Auditorio de la Universidad Carlos III en Leganés (Madrid).

Ante el silencio administrativo de Rajoy, Demos optó por lanzar una petición a través de la plataforma de recogida de firmas Change.org. Además, solicitaron un encuentro con algún representante del PP al que poder exponer personalmente sus peticiones este miércoles pero no lograron cerrar una cita.

"Este debate y su organización será la prueba de que los jóvenes universitarios se implican en la política y en la construcción de la sociedad civil. Se debe apoyar a las personas que se implican por lograr el diálogo y el debate, en definitiva, la mejora de la democracia en la que todos creemos", sostuvo la asociación que aseguró que no entendería que alguno de los candidatos declinara su invitación como ocurrió en diciembre.


2 Comentarios
  • 2 Bravantia 18/05/16 22:11

    No va a ir..., Rajoy da muy mal en TV y además le pone nervioso. Pero lo malo es que si llevaran a otro..., pasaría exactamente igual. La Marca PP se desinfla...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 ANTÓN BORG 18/05/16 10:24

    Todos parecen cansados, repetir lo mismo a todas horas y a diario debe ser agotador. Podrían estar ya a lo suyo, en sus cargo, sus ministerios, el personal, las moquetas, el tlf., las cenas y los almuerzos. Pero este insólito estado entre zombi y colgado, el quiero y no puedo, el hasta luego o el adiós se está cargando el ánimo al menos en las filas de los largamente acostumbrados al calendario fijo y las dietas. No hay nada divertido en el horizonte, todo son temores y sondeos. Nada parece ser ya lo que era, ni el sol parece el mismo. La prensa aburre y se aburre; Sánchez no dice nada nuevo, es lo único previsible, su perfil excesivamente neutro adormece a seguidores y electores. Rajoy en ruta, en la calle, allí sonríe, saluda y de cuando en cuando deja caer con pesada calma que todo puede ir a mejor si le dejan continuar con sus paseos y saludos, la nueva política traerá retrocesos dice, no menciona de qué tipo, así evita comparaciones…leer más en: https://antnborg.wordpress.com

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    La política y la ciencia política

    En la medida en que las encuestas no son instrumentos infalibles de medición, muchos han concluido que las ciencias sociales, o al menos la ciencia política, son saberes espurios, sin base alguna, y sus practicantes, los politólogos, unos impostores.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    Sayonara, empleo

    Estamos en medio de una pelea de robots de la que los únicos perjudicados somos los humanos, que nos asomamos a algunas páginas web con el temor con el que de adolescentes nos enfrentábamos a los porteros de discoteca.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Gente sin alma (II). Enajenaciones transitorias

    ¿Estamos en un país de gilipollas que a la vez son artífices de milagros económicos y creadores de inmensas fortunas y patrimonios?
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre