Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Cospedal advierte de que “donde gobiernan PSOE y Podemos se ataca a la libertad de manera drástica”

  • Lamentó que "se ataquen libertades como la que tienen los padres para elegir el tipo de educación que quieren para su hijos y se ataque a la educación concertada"
  • Cospedal indicó que es "lamentable" que "los que se autodenominan gobierno de progreso y de cambio quieran hacernos volver atrás"

infoLibre Publicada 02/06/2016 a las 19:27 Actualizada 02/06/2016 a las 19:43    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 28

María Dolores de Cospedal en un reciente acto del PP en El Toboso (Toledo).

María Dolores de Cospedal en una foto de archivo.

EFE
La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, advirtió de que "donde gobiernan PSOE y Podemos se ataca la libertad de manera drástica".

Así contestó en Torralba de Calatrava (Ciudad Real) a preguntas de los medios de comunicación sobre el anuncio realizado por el secretario general de Podemos Castilla-La Mancha en el Pleno de las Cortes regionales de que su partido ya presentó una Proposición No de Ley en el Parlamento regional en la que instarán al Gobierno regional a reducir las horas lectivas de religión, según informó el PP en nota de prensa.

Cospedal, de este modo, lamentó que en todas las comunidades y ciudades donde gobierna el PSOE con Podemos "se ataquen libertades como la que tienen los padres para elegir el tipo de educación que quieren para su hijos, se ataque a la educación concertada, así como a la libertad para recibir atención religiosa en los hospitales y residencias".

Por ello, la dirigente conservadora señaló que PSOE y Podemos tienen que dar explicaciones de por qué tienen esa "manía" a la libertad y recalcó que los españoles han "conquistado" libertades y, dentro de esas libertades está la religiosa. Asimismo, indicó que es "lamentable" que "los que se autodenominan gobierno de progreso y de cambio quieran hacernos volver atrás".



10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre