Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 26J

Rivera: “Si quieren contar con nuestra participación, tendrá que haber cambio de gobierno”

  • "Para apoyar a Rajoy ya está el PSOE, no hace falta Ciudadanos", añade el líder de C's, que recuerda que el PP puede gobernar sólo con la abstención de los socialistas
  • Rivera dice que igual que Rajoy tiene "todo el derecho del mundo a buscar apoyos en otros partidos", su partido tiene el mismo derecho a "poner las condiciones de sus votantes"

infoLibre Publicada 27/06/2016 a las 14:35 Actualizada 27/06/2016 a las 14:39    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, durante su comparecencia ante los medios tras la reunión de la ejecutiva de su partido.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, durante su comparecencia ante los medios tras la reunión de la ejecutiva de su partido.

EFE
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, insistió este lunes en que su partido quiere abrir una mesa de negociación con el PP y el PSOE para formar gobierno tras las elecciones generales del domingo. Respecto a Mariano Rajoy, el líder del partido indicó que no necesita a Ciudadanos para gobernar ya que le bastaría con la abstención de los socialistas.

"Para apoyar a Rajoy ya está el PSOE, no hace falta Ciudadanos", dijo en rueda de prensa en la sede del partido tras finalizar la reunión del Comité Ejecutivo, argumentando que si los socialistas se abstuvieran en la votación de investidura, podrían poner en marcha un ejecutivo de Rajoy.

"Si quieren contar con nuestra participación, tendrá que haber cambio de gobierno", subrayó al responder a las preguntas de los periodistas sobre si la formación naranja estaría dispuesta a abstenerse para permitir un gobierno de Rajoy.

En su opinión, el líder del PP tiene "todo el derecho del mundo a buscar apoyos en otros partidos", pero Ciudadanos tiene el mismo derecho "a poner las condiciones de sus votantes".
EL AUTOR


2 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre