Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Accidente de tren en Santiago

Ana Pastor responde a las víctimas de Angrois: “Cuando se cerró la reunión no estaba sobre la mesa que yo acudiera”

  • La presidenta del Congreso y exministra de Fomento asegura que el secretario de Estado de Infraestructuras recibió a las víctimas, "como no podía ser de otra manera"
  •  El día de la reunión "yo era presidenta de las Cortes Generales (sic), no era parte del Gobierno"

infoLibre Publicada 21/07/2016 a las 17:14 Actualizada 21/07/2016 a las 17:56    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

Así responde Ana Pastor a la indignación de las víctimas del Alvia que dejó plantadas en el Ministerio de Fomento

Ana Pastor responde a las críticas recibidas por parte de las víctimas tras dejarlas plantadas en el Ministerio de Fomento tras haberse comprometido a reunirse con ellas. La exministra asegura que ya no era parte del Gobierno cuando tuvo lugar la reunión y que su presencia en la misma no había sido acordada cuando se cerró el encuentro.

La presidenta del Congreso de los Diputados y exministra de Fomento, Ana Pastor, respondió este jueves en el programa El Cascabel de 13TV a las críticas que recibió tras no acudir a la reunión que tenía prevista el pasado martes en el Ministerio de Fomento con las víctimas del accidente de tren en Santiago de Compostela.

Al ser interpelada en el programa por el director de infoLibre, Manuel Rico, Pastor aseguró que las víctimas "se reunieron con el secretario de Estado (de Infraestructuras y Transporte), como no podía ser de otra manera, pues yo no era parte del Gobierno, era presidenta de las Cortes Generales (sic)". La exministra subrayó que "cuando se cerró la reunión, no estaba esa propuesta encima de la mesa". 

"Ante todo, mi vida pública se ha basado siempre en el rigor y el respeto a las personas y, cuando hablamos de un tema tan serio, todo mi respeto y mi apoyo a las víctimas y sus familiares", concluyó.

Este miércoles, infoLibre publicó el vídeo de la reunión entre los portavoces de las víctimas y algunos responsables adscritos a Fomento, donde los afectados, ante la ausencia de la exministra, decidieron negarse a seguir hablando sin Pastor y entregaron sus peticiones en el Ministerio. 




9 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre