Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La XII Legislatura

Rajoy falta a la verdad: afirmó que sometería las condiciones de C's a la ejecutiva, aunque ahora lo niega

  • El pasado día 10, el líder del PP aseguró que tenía pensado someter "a debate y aprobación por el Comité Ejecutivo Nacional del PP" las medidas planteadas por Albert Rivera
  • Este miércoles señaló que el partido no se había reunido "a hablar de las condiciones" de C's y que él nunca había afirmado eso

Publicada 17/08/2016 a las 15:50 Actualizada 17/08/2016 a las 17:52    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 11

El presidente del PP, Mariano Rajoy, este miércoles.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, este miércoles.

EFE
El líder del PP, Mariano Rajoy, aseguró este miércoles en rueda de prensa que su partido no se había reunido "a hablar de las condiciones" planteadas por Ciudadanos para apoyar su investidura como presidente del Gobierno. Una afirmación que choca frontalmente con lo que él mismo señaló el pasado día 10 –cuando el partido naranja presentó sus condiciones–, ya que Rajoy dijo entonces que tenía pensado someterlas "a debate y aprobación" de su ejecutiva.
 
Rajoy compareció este miércoles tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, que le dio carta blanca para iniciar una negociación con el partido de Albert Rivera para tratar de sumar sus votos para la investidura. No obstante, Ciudadanos puso dos condiciones para empezar a hablar con el PP: que fijase una fecha para la votación y, especialmente, que aceptase sin modificaciones sus seis condiciones.

Pero, según Rajoy, estas propuestas ni siquiera se abordaron en la reunión. "Nadie ha dicho ni una palabra sobre las condiciones" en la ejecutiva del PP, aseguró el presidente del Gobierno. "¿Quién ha dicho eso?", respondió a una periodista que le inquirió sobre el motivo por el que se anunció que la reunión serviría para discutir las propuestas.

Y es que hace una semana, sin embargo, Rajoy lo dejó claro. Y por escrito en Twitter: "Una vez conocidas las condiciones de Cs para negociar, las someteré a debate y aprobación por el Comité Ejecutivo Nacional del PP".



10 Comentarios
  • 11 AML 18/08/16 10:38

    Los que le votan están orgullosos de este comportamiento y en sus tertulias acuden a la gilipollez del "gallego socarrón que no se sabe si sube o baja". Esa es la calaña que tenemos enfrente y ese es su nivel intelectual.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 pepelu 18/08/16 07:47

    Es increíble el despotismo y soberbia con que trata a los periodistas en las comparecencias de las ruedas de prensa. Se puede permitir tanta chulería a quien pretende ser el presidente de este país.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 LF 18/08/16 05:58

    Juego de trileros

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Raúl Suárez 17/08/16 23:15

    Y los que le votan aún salen a la calle con la cabeza bien alta. Normal, si fueron capaces de liar la que liaron en el 36, no sé de qué nos extrañamos de que pasen estas cosas. País...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 luiselotro 17/08/16 21:07

    Le he escuchado dirigirse a los periodistas y es que no sé cómo calificarlo; humillante es muy poco: "Bueno, ¿hay alguna cosa más que se refiera al tema?", así, como que se le hacía tarde, que igual había algo de las olimpiadas en la tele, y que ya no está uno para responder a unos cotillos de mierda. Y le estaban repreguntando por las "condiciones", que decía que ni siquiera las habían tratado allí en su guarida. ¿De qué habrán hablado?, ¿se habrán estado enseñando las fotos de la playa?, ¿no tendrán "guasap", como todo el mundo?. ¡Haberle preguntado por Nadal, hombre! Si no fuera tan grave ...... pero es una humillación "más" a todos (incluidos sus votantes). Aparte de una enorme mentira. Y ni siquiera se esfuerza por disimular un poco, por tratar de agradar a los profesionales a los que les está vendiendo una moto infumable.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 abuelo cebolleta 17/08/16 19:20

    No ningunea a Ciudadanos, ningunea al País entero y a su Parlamento y el resto de los partidos se lo consienten. Es una auténtica VERGÜENZA ¡¡¡¡¡¡

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Ciro2 17/08/16 18:10

    La mentira es su divisa, el cinismo su reino. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 schopenhauer vive 17/08/16 17:49

    Soria se fue por mentir ¿Que tendría que hacer Rajoy, guinness de mentiras? Los partidos democráticos tendrían que unirse para expulsar a Rajoy.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Ayla 17/08/16 16:59

    Otra tomadura de pelo. C's plantea las condiciones antes de que el jeta se fuera de puente y, para no variar, miente diciendo que en una semana lo votan en la ejecutiva. Y ahora, no han hablado de ello ni nadie dijo que lo iban a votar. Cinismo en grado superlativo. Está echando un pulso a todos los españoles, menos sus siete millones y riéndose en nuestra cara

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 viceval 17/08/16 16:52

    Es un mentiroso compulso. No respeta a los periodistas. Su trato ha resultado vejatorio e insultante. Resumiendo PREPOTENTE MENTIROSO.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre