Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Tuitómetro

“Ya tenemos a Justino, ¿quiénes van a ser las burbujas de Freixenet?”

Publicada 16/11/2015 a las 18:35 Actualizada 16/11/2015 a las 18:36    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El toque amable del lunes, tras un fin de semana sangriento, lo ha puesto el anuncio de la Lotería. En esta ocasión, el spot más esperado del año, no está protagonizado por ningún famoso, ni tan poco por el archiconocido calvo, sino un personaje de animación.




Justino, como se llama el entrañable guardia de seguridad de la fábrica de maniquíes donde se desarrollada el spot, se ha ganado rápidamente las simpatías de los tuiteros, quienes el año pasado fueron muy críticos con el anuncio hasta hacerlo viral en pocas horas.

Quizás en esta ocasión, los responsables de la campaña, tras comprobar el éxito alcanzado hace ahora 12 meses, han ideado ya un anuncio dirigido a su difusión en las redes sociales.


Muchos han encontrado similitudes de Justino con el abuelo de la película de animación Up.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre