X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Tuitómetro

“Sólo olvidan los necios”

Publicada 18/07/2016 a las 17:00 Actualizada 18/07/2016 a las 16:23    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

La etiqueta #18Julio se ha convertido en tendencia cuando se cumple el 80 aniversario del levantamiento fascista que dio origen a la Guerra Civil española (1936-1939).
LA AUTORA


1 Comentarios
  • 1 irreligionproletaria 18/07/16 22:01

    Este paisanaje no sabe que significa ser "demócrata" y lo peor es que no les importa. Mañana se supone que se conformará el Congreso de los Diputados. Los conservadores, opus, kikos y neo-liberales senior y junior se han repartido la tarta y ya hablan de sus trozos correspondientes. Ellos suman 138+32=170 el resto de la Cámara representa 180 escaños. Si el Reglamento de la Cámara dice en su artº 36.1 El Pleno elegirá a los miembros de la Mesa en la sesión constitutiva del Congreso. el artº 37 1. En la elección del Presidente del Congreso, cada Diputado elegirá solo un nombre. Resultará elegido el que obtenga el voto de la mayoría absoluta de los miembros de la Cámara. Si ninguno obtuviera en primera votación dicha mayoría, se repetirá la elección entre los que hayan alcanzado las dos mayores votaciones y resultará elegido el que obtenga mas votos. 2.Los cuatro Vicepresidentes se elegirán simultáneamente. Cada Diputado escribirá solo un nombre en la papeleta. Resultarán elegidos, por orden sucesivo, los cuatro que obtengan mayor número de votos. En la misma forma serán elegidos los cuatro Secretarios." ¿Es una imposibilidad manifiesta que, el PSOE y el resto de partidos que representan los 180 escaños, se pongan de acuerdo por el bien de la mayoría de los ciudadanos del Estado, y acuerden la composición de la Mesa y la voten? De nada servirían las componendas de los Pperos-C´s si la racionalidad y los ciudadanos en la cuneta social y sin trabajo, fueran el objetivo. Pero NO. ¿Quieren que recuerden lo que ellos han olvidado, en relación directa a los ceros de sus ctas.ctes.? Escucharemos de nuevo a Hernando - en plan jocoso- que "buscamos" a n/familiares fusilados y/o perdidos en las cunetas, cuando hay subvenciones. Y, entre tanto, misas a "su excelencia, un año tras otro, hasta los 80 que se cumplen hoy" Y de imposibilidad manifiesta lograr que desaparezcan los nombres de los "golpistas/guerracivilistas" de las calles de los pueblos del Estado y las flechas de mi haz...es para que tengan los símbolos ya puestos, los IBEXboys.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    El mal humor

    Humor es sólo aquello que es humor. Y este humor que es sólo humor queda únicamente limitado por lo que, bajo la pretensión de serlo, no lo es. Y no lo es por la falta de gracia o por exceso de bilis.
  • @cibermonfi Javier Valenzuela Javier Valenzuela

    La primavera en Lisboa

    Podemos ha salido vivo de Vistalegre, aunque con algunas plumas menos. La pelota pasa ahora al terreno del PSOE: ¿quiere volver al Gobierno por la izquierda o por la derecha?
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    También la justicia: lo tienen todo

    Lo mejor en estos casos es tomarse las cosas a cachondeo, así que vamos con el primer chiste: “Todos los ciudadanos son iguales ante la ley”.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre