Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La mirada internacional de radiocable.com (15)

Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Hay Profesores q se inventan juegos para que algunos niños lleven comida a clase y sus compañeros puedan almorzar algo porque en casa no tienen. Eso está pasando en España. Lo cuenta la prensa extranjera.


2 Comentarios
  • 2 Soutelo 15/06/13 19:39

    No hay mucho que decir al respecto,pues si realmente es asi,no tiene nombre.Si estamos recortando los servicios sociales y el paro es brutal,el drama está servido.En tanto los paraisos fiscales siguen engordando,el dinero negro fluye y fluye ,quien tiene que apretarse un poquito el cinturón sin sufrir demasiado no lo hace.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 MUTX 14/06/13 18:15

    Siento tanta vergüenza y tanta rabia que no se que decir, estos politicos cobrando sobresueldos, copas América y grandes fastos, edificios vacios que no sirven para nada y que hy que mantener, aeropuertos sin aviones y trenes de alta velocidad vacios, tanto despilfarro en coches oficiales en diputaciones provinciales en asesores a costa de despedir médicos y maestros. Es todo tan amargo de tragar¡ Que en un pais que tiene tantos y tantos recursos para dar de comer a todos y sin pasar la vergüenza de tener que pedir. Hay mil formas, pero sólo se me ocurre una, vales de comida para todas las familias, los supermecados que los cobren a cuenta del iva o del irpf y asi no tendrían miedo de quedarse sin cobrar.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Raquel Martos Raquel Martos

    Muy fan de... el papelón de Panamá

    Si no estábamos suficientemente entretenidos con el contorsionismo imposible para formar gobierno, llegan los 'papeles de Panamá' y nos enganchamos a un nuevo culebrón internacional.
  • Luis García Montero Luis García Montero

    Sinceridad política

    La sinceridad del pensamiento necesita encarnarse en las palabras que no quieren mentir. La sinceridad de la política se encarna en los actos que quieren representar unos valores. Buscar la perfección está de más.
  • Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Algún día

    Si a usted no le importan nada los refugiados, permítame que le diga que no es usted ciudadano respetable o es político europeo.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre