Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Gastronomía

Sergi Arola reabre mañana Gastro tras su cierre por orden de Hacienda

  • La Agencia Tributaria precintó la coctelería, la bodega y la mesa de cocina de su restaurante madrileño por una deuda de 148.000 euros con Hacienda
  • El cocinero ha puesto a la venta su Harley Davidson para afrontar los pagos

INFOLIBRE Publicada 09/07/2013 a las 16:15 Actualizada 09/07/2013 a las 17:56    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Sergi Arola, en su restaurante.

Sergi Arola, en el centro de la imagen.

EP
El cocinero catalán Sergi Arola ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que mañana reabrirá Gastro después de que éste restaurante de dos estrellas michelín fuera precintado hace dos semanas por orden de la Agencia Tributaria.

"Nos alegra comunicaros que abrimos desde mañana mismo en Zurbano 31, más comprometidos que nunca!!!", escribe hoy mismo el afamado chef en uno de sus tuits.

En su cuenta, Arola ha señalado que se ha visto obligado a poner a la venta su Harley Davidson: "Queridos todos, me veo obligado a venderme mi pequeña". Antes ya sacó a la venta su chalet en Madrid por un precio de 825.000 euros. 

El pasado 14 de junio, la Agencia Tributaria precintó la coctelería, la bodega y la mesa de cocina de este afamado restaurante de la capital que el cocinero tiene en Madrid en el número 31 de la calle Zurbano por una deuda de 148.000 euros con Hacienda, informa Europa Press.

Por este motivo, el equipo de Arola se vio obligado a suspender de forma provisional la normal actividad en el local, que es uno de los seis restaurantes en Madrid que cuentan con dos estrellas Michelín.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre