X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Cine

Estrenos de cine: la sombra de Twain, la trilogía paraíso y el golpe de estado de Suharto

infolibre Publicada 29/08/2013 a las 19:53 Actualizada 29/08/2013 a las 20:10    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Mud


Director: Jeff Nichols
Reparto: Matthew McConaughey, Tye Sheridan, Jacob Lofland, Reese Witherspoon, Sam Shepard, Ray McKinnon, Paul Sparks, Bonnie Sturdivant, Sarah Paulson, Michael Shannon, Joe Don Baker, Stuart Greer
Sinopsis: Mark Twain es el referente claro de un filme que su director, Jef Nichols define como atemporal y literario. Tras su consagración en la Semana de la Crítica de Cannes con Take Shelter, el realizador estadounidense, de 34 años, regresa con Mud, a quien la crítica ha definido como un cuento del autor de Tom Sawyer filmado por Sam Peckinpah.




Paraíso: Esperanza


Director: Ulrich Seidl
Reparto: Melanie Lenz, Verena Lehbauer, Joseph Lorenz, Michael Thomas, Viviane Bartsch, Rainer Luttenberger, Hannes A. Pendl.
Sinopsis: Paraíso: Esperanza es la tercera película de la trilogía Paraíso, del realizador austríaco Ulrich Seidl. Cuenta la historia de Melanie, una adolescente de 13 años, y su primer amor. Mientras Teresa, su madre, está de vacaciones en Kenia (Paraíso: Amor) y su tía (Paraíso: Fe) dedica el tiempo libre a evangelizar, la chica asiste a un campamento dirigido a jóvenes con problemas de sobrepeso. Entre las clases de gimnasia y los consejos dietéticos, Melanie se enamora del médico, un hombre maduro 40 años mayor que ella.




The act of killing


Director: Joshua Oppenheimer
Reparto: Haji Anif, Syamsul Arifin, Sakhyan Asmara, Anwar Congo, Jusuf Kalla, Herman Koto, Haji Marzuki, Safit Pardede, Ibrahim Sinik, Soaduon Siregar, Yapto Soerjosoemarno.
Sinopsis: En 1965 se produjo en Indonesia un golpe de estado militar que puso en el poder al general Suharto. Tras la subida al poder del ejército llegó el genocidio: miles de comunistas fueron asesinados por escuadrones de la muerte. Unas décadas después, el pasado pervive y un relato se perpetúa. Con este documental, heredero de Werner Herzog, que produce la cinta, su joven director, Joshua Oppenheimer, ha logrado numerosos premios, incluyendo el Primer Premio y el Premio del Público de Documenta Madrid y, según la crítica, aspira a ser el Searching for Sugar Man de esta temporada.





Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Viernes de 'Trumpazo'

    Trump no se esconde en la educación impostada, le gusta mostrarse desafiante. Su rueda de prensa fue un ejemplo. Ganó por goleada.
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    La política y la ciencia política

    En la medida en que las encuestas no son instrumentos infalibles de medición, muchos han concluido que las ciencias sociales, o al menos la ciencia política, son saberes espurios, sin base alguna, y sus practicantes, los politólogos, unos impostores.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    Sayonara, empleo

    Estamos en medio de una pelea de robots de la que los únicos perjudicados somos los humanos, que nos asomamos a algunas páginas web con el temor con el que de adolescentes nos enfrentábamos a los porteros de discoteca.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre