X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Música

Una profesora del Conservatorio de Castellón, galardonada con un Grammy Latino

  • El 'Concierto para violín y orquesta de cuerdas', incluido en el disco 'Ausencias', de Claudia Montero, ha sido galardonado en la categoría de Composición Clásica Contemporánea

INFOLIBRE Publicada 21/11/2014 a las 17:57 Actualizada 21/11/2014 a las 18:12    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

La músico Claudia Montero.

La música Claudia Montero.

CLAUDIAMONTERO.COM

La catedrática del Conservatorio Superior de Música de Castellón Claudia Montero es una de las ganadoras de la 15 edición Anual del Latin Grammy, en la categoría de Composición Clásica Contemporánea.

Su Concierto para violín y orquesta de cuerdas, incluido en el disco Ausencias, ha sido premiado durante la gala celebrada en el Grand Garden Arena de Las Vegas, la mayor ciudad de el estado de Nevada, en los Estados Unidos.

Los premios Grammy latinos, unos de los más prestigiosos de América del Norte en el campo de la música, están creados por la Académia Latina de Grabación, una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales del sector, destaca la Generalitat valenciana en un comunicado recogido por Europa Press.

Montero, que desde 1993 ha estrenado todas sus obras, es profesora de Música y Artes Escénicas y desarrolla su labor docente desde hace once años, en el área de composición del Conservatorio Superior Salvador Seguí de Castelló.

 



3 Comentarios
  • 3 jjosse 23/11/14 08:46

    Escribo esto mientras escucho el concierto para violín y orquesta de cuerdas en Spotify. Enhorabuena a Claudia Montero por su trabajo. La Música es esencial para el hombre. La creación musical debe ser reconocida y fomentada. Menos nicolases y más Música. De nuevo felicidades doña Claudia. Nunca más sin música, gracias entre otros a su esfuerzo y dedicación. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Co_Ra 22/11/14 10:01

    A pesar de todo, la cultura sigue teniendo sus honrosos representantes. No conozco a Claudia Montero ni he escuchado su música, pero desde aquí quiero felicitarla y decirle: ¡GRANDE! Me siento orgullosa de su talento.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Alfar 21/11/14 23:35

    Enhorabuena a la sra. Montero. Habra que buscar sus creaciones para escucharlas. Este pais esta lleno de gente valiosa. Me ha venido a la mente esa frase: Que gran vasallo seria, si tuviera buen señor.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Mosul, tierra quemada

    Las guerras que duran demasiado tienden a la invisibilidad. Desde el olvido se mata mejor, y más, porque no hay testigos formulando preguntas incómodas.
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca

    La “dialéctica” del liderazgo

    Cuanto más crispado y agresivo sea el debate político en un país, más rápido será el proceso de aislamiento del líder y antes comenzará a cometer errores.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Por si alguien tenía dudas

    Me quedé perplejo al escuchar unas declaraciones de Carlos Lesmes, presidente del CGPJ y del Supremo, en las que afirmó que la corrupción es endémica al sistema y que ocurre en todos los países de nuestro entorno.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre