Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Cine

‘The Interview’ llegará a los cines de España el 6 de febrero

  • La polémica cinta recibió amenazas terroristas por parte de un grupo de hackers de Corea del Norte
  • En ella se satiriza al líder Kim Jong-un

INFOLIBRE Publicada 10/01/2015 a las 12:29 Actualizada 10/01/2015 a las 13:05    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Un fotograma de 'The interview'.

Un fotograma de 'The interview'.

La película The Interview, protagonizada por Seth Rogen y James Franco, llegará los cines de España el próximo 6 de febrero "tras los complicados y conflictivos acontecimientos de las últimas semanas", según ha anunciado Sony Pictures.

The Interview es la polémica cinta que recibió amenazas terroristas por parte de Guardians of Peace, un grupo de hackers de Corea del Norte. Aunque en un principio Sony decidió cancelar su estreno, la película protagonizada por Seth Rogen y James Franco terminó estrenándose en más de 300 cines el pasado día de Navidad.

La comedia relata la rocambolesca historia de Dave Skylark (James Franco) y su productor Aaron Rapoport (Seth Rogen), que dirigen un programa de TV sensacionalista sobre famosos llamado Skylark Tonight.

Cuando descubren que el líder Norcoreano Kim Jong-un es un fan del programa, organizan una entrevista con él en un intento por demostrar al mundo lo buenos periodistas que son. Pero en el momento en que Dave y Aaron se están preparando para viajar a Pyongyang, sus planes sufren un cambio cuando son reclutados por la CIA para matar al dictador.

A día de hoy, la película ya ha recaudado más de 31 millones de dólares desde su lanzamiento en diciembre en las plataformas 'online', cable y telecomunicaciones. La comedia también fue comprada o alquilada más de 4,3 millones de veces entre el 24 de diciembre y el 4 de enero a través de las plataformas de Internet y de vídeo 'on demand'.



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre