"ES UNA NOTICIA EXAGERADA"

El vicepresidente de la CEOE niega pagos en negro a la plantilla de sus empresas

El vicepresidente de la CEOE niega pagos en negro a su plantilla

Europa Press

El vicepresidente de la CEOE y presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, también propietario del grupo hostelero Arturo Cantoblanco, niega haber pagado a sus trabajadores en dinero negro como ha denunciado la cadena SER a partir de los testimonios de algunos de sus empleados.

"Lo niego, pero si hay alguna irregularidad que yo no sepa, pues que la Inspección de Trabajo investigue", ha dicho Fernández en declaraciones a Antena.

El dirigente empresarial ha asegurado que las relaciones con sus trabajadores son "magníficas", por lo que "no puede entender" que haya quien diga que en su empresa se obliga a cobrar 'en B'. "No es una noticia cariñosa y lamento muchísimo tener enemigos", ha añadido Fernández, quien subraya que en su empresa siempre se ha tratado a todo el mundo "con afecto y cariño".

Los técnicos de Hacienda piden que se investigue a Fernández por delito fiscal

Los técnicos de Hacienda piden que se investigue a Fernández por delito fiscal

2.000 trabajadores

Fernández señala que sus abogados están estudiando la información, que ha calificado como una "noticia exagerada", al tiempo que afirma que "no conoce" a quien está denunciando los pagos en negro dentro de su grupo empresarial.

"No tengo ni idea. No le conozco. Hay 2.000 trabajadores en la empresa. Puede que algún trabajador no nos tenga cariño, pero yo les tengo mucho respeto", asegura el dirigente empresarial, que ha insistido en que "si hay alguna irregularidad, pues que nos lo diga la Inspección de Trabajo y punto".

Más sobre este tema
stats