Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Partidos

Podemos explica sus propuestas a la banca internacional

  • La formación que lidera Pablo Iglesias mantuvo este martes un encuentro con los clientes del banco norteamericano Bank of America Merrill Lynch
  • No es la primera reunión de este tipo con inversores extranjeros: ya han mantenido encuentros con HSBC o Google, entre otros

infolibre Publicada 15/04/2015 a las 19:33 Actualizada 15/04/2015 a las 20:17    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescana.

La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescana, y el responsable de Economía de la formación, Nacho Álvarez, tras el encuentro.

EP
Podemos mantuvo este martes un encuentro con los clientes del banco norteamericano Bank of America Merrill Lynch, a petición de estos, en el que la formación aprovechó para exponer sus medidas económicas, según ha informado el partido liderado por Pablo Iglesias en un comunicado.

Este encuentro, al que asistieron por parte de Podemos el responsable del área de Economía del Consejo Ciudadano Nacho Álvarez y la secretaria de Análisis político, Carolina Bescansa, ha servido, según el partido, para exponer "las principales líneas de sus propuestas económicas" y responder "a todas las dudas y cuestiones" planteadas por los ejecutivos.

Según Bescansa, "este encuentro de Podemos con los inversores ha resultado de gran interés para ambas partes". "Los distintos representantes de los grupos de inversión plantearon preguntas sobre el programa de Podemos en un escenario de triunfo electoral y así lo hicimos", añade.

La reunión se suma a otros encuentros que ya ha mantenido Podemos con inversores extranjeros y nacionales para acercar las propuestas de la iniciativa, como la organizada por la consultora estratégica de comunicación corporativa y Public Affairs Kreab, gracias a la cual tuvieron oportunidad de conversar con miembros de diferentes organizaciones y empresas como FCC, HSBC, Google y el Círculo de Empresarios, algunos de ellos a "título personal".


3 Comentarios
  • 3 Xuaco 16/04/15 15:06

    sagrario dijo..
    Pues como lo de que se "reúnen con el rey" Está visto que para Infolibre cuando vas a un concierto de los Rolling te reúnes con Mick Jagger

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 El analista de Marilyn 16/04/15 11:40

    "Los distintos representantes de los grupos de inversión plantearon preguntas sobre el programa de Podemos en un escenario de triunfo electoral y así lo hicimos"... ¿Y por qué no recibimos los ciudadanos votantes de Podemos las respuestas y la información que reciben los grupos privados de inversión?.... ¿Tendremos que ir pensando en crear un nuevo Podemos?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 sagrario 15/04/15 21:06

    Titular: Podemos explica sus propuestas a la banca internacional. La noticia: Podemos se reúnen con clientes del Bank of America ??????. 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre