Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Bolsa

El Ibex 35 se desploma más de un 3% y se adentra en mínimos de septiembre de 2013

  • Los valores bancarios han anotado también fuertes caídas: Banco Sabadell y Banco Santander cedían más de un 3%, BBVA un 2,9% y Bankia un 2%
  • Las caídas se han extendido por los principales parqués de Europa tras el desplome del 7% de la Bolsa de China y después de que el precio del petróleo registrara niveles mínimos de julio de 2004

infoLibre Publicada 07/01/2016 a las 11:20 Actualizada 07/01/2016 a las 11:33    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

La Bolsa de Madrid.

La Bolsa de Madrid.

EUROPA PRESS
El Ibex 35 aceleró sus caídas en las primeras horas de sesión y se desplomó más de un 3% lastrado por China y el descenso del petróleo. Todos los valores del selectivo se adentraban en negativo y llevaban al Ibex a marcar mínimos desde septiembre de 2013.

Arcelormittal y Repsol se erigieron como los valores que protagonizaban los mayores desplomes, al caer más de un 6% a las 10.44 horas. Banco Popular perdía un 5,5%, Sacyr un 5,4% y OHL un 5,2%. IAG, Acerinox y Mapfre se dejaban más de un 4%.

Los valores bancarios se anotaron también fuertes caídas. Banco Sabadell y Banco Santander cedían más de un 3%, BBVA un 2,9% y Bankia un 2%. Grandes valores como Inditex y Telefónica se dejaban alrededor de un 2,7%. El Ibex se establecía así en los 8.926 puntos a las 10.44 horas.

Las caídas se extendían por los principales parqués de Europa tras el desplome del 7% de la Bolsa de China y después de que el precio del petróleo registrara niveles mínimos de julio de 2004. París y Francfort llegaban a perder cerca de un 4%.


3 Comentarios
  • 3 Jlobo 08/01/16 20:40

    Visto lo visto lo que ha ocurrido en la bolsa china, hasta donde entiendo yo, ponen un limite del 7% de caida para evitar problemas, algunos listos se aprovechan del tema y sacaran tajada, obligan a quitar el limite, da igual siguen sacando tajada y como estamos en el super universo globalizado hunden las bolsas del mundo mundial, es decir como si de repente cae un virus letal sobre un 10% de los humanos y dejan de consumir, venga hombre, que si, cuando nos explicaran como funciona el poker este que llaman bolsa. No me creo nada.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Ahankara 07/01/16 17:48

    Esto no te lo perdonaré jamás, Carmena.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 cepeda 07/01/16 12:12

    El mundo se está llenando de problemas y de amenazas.... mientras tanto aquí, nuestros "liberales" (con lo ajeno), nuestros "progresistas" (con los bienes de los demás) y los populistas vendeburras siguen en lo suyo.... mirándose el ombligo...

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre