La portada de mañana
Ver
Cinco reflexiones cruciales para la democracia a las que invita la carta de Sánchez (más allá del ruido)

Medios comunicación

tintaLibre, ya en los quioscos

INFOLIBRE

tintaLibre, la revista mensual impresa de infoLibre, llega este fin de semana a los quioscos y librerías de España. En su primer número, Santiago Carcar retrata a Antonio Vázquez, el presidente de Iberia cuya gestión es contestada estos días por miles de trabajadores; el premio Planeta Lorenzo Silva hace la crónica negra de un crimen sin resolver desde hace veinte años; Jon Lee Anderson visita el Caracas de Hugo Chávez, y Maruja Torres firma el guión de un irreverente cómic sobre el “caso Urdangarín”.

Por su parte, Ramón Lobo viaja a un pedazo de África en Toledo, Karmentxu Marín entrevista a Rosa Díez, Gonzalo López Alba analiza el estado actual del movimiento 15-M, Alberto Salcedo Ramos evoca la dolorosa historia de un boxeador gay, y Daniel Burgui investiga los entresijos navarros del “caso Cervera”.

En la contraportada, el Gran Wyoming y Joaquín Sabina hablan, respectivamente, del Vaticano y los recortes, el primero en prosa y el segundo en verso.

Especializada en los grandes géneros periodísticos (investigación, crónica, reportaje y entrevista), tintaLibre, dirigida por el periodista Javier Valenzuela, está incluida, en papel o PDF, en la oferta de infoLibre a sus socios, y asimismo se pone mensualmente a la venta en quioscos y librerías al precio de 3 euros.

Más sobre este tema
stats