Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Televisión pública

‘Entre todos’ desaparece de TVE

  • Su presentadora seguirá en la cadena pública en programa y tareas por designar
  • El programa cosechó numerosas críticas de quienes lo consideraron un espacio dedicado a la caridad

infolibre Publicada 24/07/2014 a las 18:03 Actualizada 24/07/2014 a las 19:14    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Toñi Moreno, presentadora del programa 'Entre todos'.  TVE

Toñi Moreno, presentadora del programa 'Entre todos'. TVE

Entre todos no volverá a las tardes de TVE tras el verano, según ha anunciado el director de la cadena pública, José Ramón Díez, al Consejo de Administración reunido este jueves. La presentadora, Toñi Moreno, sí continuará en un espacio no especificado.

La desaparición del programa, justificada oficiosamente por unas audiencias lejanas a la media de TVE, había sido reclamada por diferentes colectivos que criticaban un espacio dedicado a la caridad, "más propio de países subdesarrollados económica y políticamente".

El espacio, trasplantado de la televisión andaluza, donde se emite con el nombre de Tiene arreglo y con la misma presentadora, despertó desde su estreno en agosto del año pasado la polémica; de hecho, el presidente de RTVE, Leopoldo González Echenique, tuvo que responder en el Congreso a las frecuentes críticas de la oposición parlamentaria.

Al margen de las críticas, el programa no significó ningún alivio para la alicaída audiencia de la tarde en TVE, ya que no llegó en ningún momento a superar la media del 8%. Se trata de la primera decisión llamativa del nuevo director de TVE, José Ramón Díez, sin que, hasta el momento hayan trascendido los planes que prepara junto a su equipo para la nueva temporada, salvo los anunciados regresos de Aguila Roja e Isabel, dos de las escasas apuestas de éxito de TVE en los últmos tiempos.


3 Comentarios
  • 3 para3 25/07/14 16:14

    Vaya podios. ¿Y que va a ver ahora la ex-reina de España?. Ella que es y era una fan incondicional del prgrama. Si es que está visto, te jubilas y la cagas, ya no sales ni en las fotos de los anuncios del Imserso, que hasta para estoa eligen modelos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Jorge Cruz 24/07/14 23:12

    "Entre todos" era ese programa que hacía a las víctimas de la crisis sentirse culpables de su situación. No conformes con eso, la ética brillaba por su ausencia y no se les caían los anillos a la hora de dar espectáculo con casos a cual más sangrante (y cuando hablo de espectáculo hablo de fomentar que las personas en cuestión dieran rienda suelta a sus emociones mientras contaban lo mal que lo pasaban). Programa asqueroso e indigno.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 espiral 24/07/14 18:56

    En el artículo se dice : "...El espacio, trasplantado de la televisión andaluza, donde se emitía con el nombre de Tiene arreglo y con la misma presentadora...", decir, para quien no lo sepa, que canalsur es la televisión andaluza y está controlada por psoe-a desde su inicio. En el momento de escribir este comentario se puede comprobar en http://www.canalsur.es/portada-2808.html que el programa se sigue emitiendo, por lo tanto donde dice "emitía" debe decir "emite", y parece ser que con gran devoción, al igual que otros programas y películas fomentando nuevos toreros, cofrades y folcloricas-os, sí como en la tv de la dictadura. Programación en sintonía con los gustos de la presidenta-heredera susana.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre