Televisión pública

‘Entre todos’ desaparece de TVE

Toñi Moreno, presentadora del programa 'Entre todos'.

infolibre

Entre todos no volverá a las tardes de TVE tras el verano, según ha anunciado el director de la cadena pública, José Ramón Díez, al Consejo de Administración reunido este jueves. La presentadora, Toñi Moreno, sí continuará en un espacio no especificado.

RTVE: un modelo de financiación que se ha cobrado ya tres presidentes

RTVE: un modelo de financiación que se ha cobrado ya tres presidentes

La desaparición del programa, justificada oficiosamente por unas audiencias lejanas a la media de TVE, había sido reclamada por diferentes colectivos que criticaban un espacio dedicado a la caridad, "más propio de países subdesarrollados económica y políticamente".

El espacio, trasplantado de la televisión andaluza, donde se emite con el nombre de Tiene arreglo y con la misma presentadora, despertó desde su estreno en agosto del año pasado la polémica; de hecho, el presidente de RTVE, Leopoldo González Echenique, tuvo que responder en el Congreso a las frecuentes críticas de la oposición parlamentaria.

Al margen de las críticas, el programa no significó ningún alivio para la alicaída audiencia de la tarde en TVE, ya que no llegó en ningún momento a superar la media del 8%. Se trata de la primera decisión llamativa del nuevo director de TVE, José Ramón Díez, sin que, hasta el momento hayan trascendido los planes que prepara junto a su equipo para la nueva temporada, salvo los anunciados regresos de Aguila Roja e Isabel, dos de las escasas apuestas de éxito de TVE en los últmos tiempos.

Más sobre este tema
stats