Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



El Intermedio

‘El Intermedio’ emite en directo la salida de Luis Bárcenas de prisión

  • El programa emite íntegramente los minutos en los que el extesorero del PP habló con los periodistas que le esperaban a la salida de la cárcel
  • Bárcena agradece al presidente del Gobierno el consejo que le dio antes de entrar a prisión: “Le he hecho caso y he sido fuerte”

Publicada 23/01/2015 a las 09:24 Actualizada 23/01/2015 a las 10:13    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El programa de laSexta El Intermedio coincidió este jueves en su espacio de emisión con la salida de prisión del extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas, por lo que tuvo la oportunidad de emitir en directo y de forma íntegra los minutos que el extesorero habló con los periodistas que le esperaban a su salida de la cárcel de Soto del Real, en Madrid.

El retraso de su salida se debió a que el director de la cárcel no pudo firmar antes la salida definitiva, según el propio Bárcenas, quien afirmó encontrarse "muy bien" tras haber pasado 19 meses en prisión.

El extesorero aseveró que no tiene ningún mensaje para el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aunque sí le dio las gracias por el consejo que le dio antes de entrar a prisión. “Le he hecho caso y he sido fuerte”, comentó. Asismo, aclaró que el PP "nada tiene que temer" de él.

"El PP es el partido que debe gobernar en España. Otra cosa es que yo tenga cierta dicrepancia con determinadas personas que no se han comportado como yo entiendo que se deberían de comportar. Las responsabilidades las tenemos que asumir todos", subrayó.

El extesorero del PP no quiso abandonar las cámaras sin dedicar un saludo a sus compañeros del módulo cuatro de la prisión, el edificio donde ha estado recluido estos meses y aseguró que en este tiempo no ha tenido "ningún trato de favor" en el interior de la penitenciaría.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre