Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Televisión

Pepa Bueno sustituye a Risto Mejide en ‘Viajando con Chester’

  • La periodista, presentadora del matinal Hoy por Hoy de la Cadena Ser, aún no ha aclarado si seguirá al frente del programa radiofónico

infolibre Publicada 26/02/2015 a las 17:31 Actualizada 26/02/2015 a las 20:32    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

La periodista Pepa Bueno.

La periodista Pepa Bueno.

Risto Mejide ya tiene sustituto al frente de Viajando con Chester. La periodista Pepa Bueno, que actualmente presenta el matinal Hoy por Hoy en la Cadena Ser, se encargará de conducir el espacio de entrevistas emitido en Telecinco, que en los próximos días iniciará el rodaje de su cuarta temporada.

El anuncio lo ha realizado el propio grupo Mediaset –la matriz de Telecinco– en Twitter. No obstante, aún no se conoce si el fichaje de Bueno por la cadena dirigida por Paolo Vasile conllevará que abandone la dirección de Hoy por hoy, un programa al que llegó en 2012 tras abandonar Televisión Española, donde presentaba y editaba la tercera edición del Telediario.

Bueno trabajó en la cadena pública en 1991 y, antes de tomar las riendas del informativo nocturno, presentó programas como Gente o Los desayunos de TVE, una labor que le valió la consecución del Micrófono de Oro de 2008 a la mejor presentadora. La periodista sustituirá a un Mejide que hace pocos días anunció, también a través de Twitter, que abandonaba el programa. Mediaset aseguró en un comunicado que esta salida se debía a motivos económicos.



5 Comentarios
  • 5 airbus 10/03/15 11:34

    Seria una lastima que Pepa Bueno no siga en la SER, gran comunicadora, un Periodismo muy profesional, lo que tenemos años,valoramos los buenos profesionales, que tiene talante de progresistas, deseo seguir despertándome son HOY POR HOY a las 05:00 hora Canaria

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 SEVILLANO 28/02/15 11:39

    Excelente profesional Pepe Bueno, sin duda que hará un gran programa. Lo que si es lamentable y penoso, es lo del grupo Prisa, hace ya tiempo que dejé de ser lector del País y la cadena ser cada vez me cuesta más oírla. Es triste que estos dos medios referentes de la independencia y la pluralidad, se estén rindiendo al poder establecido (de la mano de su multimillonario presidente Luis Cebrián) 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 talía 27/02/15 10:04

    Bueno a mi no me gusta Mejide, lo encuentro grosero y soberbio desde hace mucho tiempo, sin embargo Pepa sí me gusta en todo lo que ha hecho y allá por dónde ha pasado. Es posible que la cadena haya pensado en ella para oponer en ese horario a la periodista Ana Pastor en la Sexta, que mas o menos tiene ese horario, En lo que decida le deseo buena suerte

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Atilita 27/02/15 09:43

    No me cabe duda que Pepa Bueno lo hará muy bien en TV. Pero esto va a tener poca repercusión en el prceso electoral. Un programa a la semana en TV, no tiene la misma repercusión que la opinión y noticias diarias en la Cadena Ser.  Prisa tiene mucha prisa en imponer su nueva línea editorial Cebrián/González, PP/PSOE. Me borré del País (a pesar de los Editoriales de JJ. Millán, que me encantaban), tengo todos los aparatos de RADIO de mi casa sintonizados en la SER, pero empiezo a buscar otras emisoras alternatvas. Con una RNE tenemos bastante. Espero que rectifiquen porque si no, la caida va ser espectacular.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Bacante 27/02/15 09:26

    Huele a chamusquina, en este momento en que la SER expulsa a muchos de sus excelentes periodistas. Qué tiempos estos! Risto era muy bueno en el Chester y Pepa le dará su toque particular. Les deseo éxitos a los dos. Se lo merecen.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre