Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Ucrania

Putin firma un decreto para aprobar la adhesión de Crimea

  • La Duma, la Cámara Baja del Parlamento ruso, estudia ya un proyecto de resolución presentado por todos los grupos parlamentarios en el que se respeta la "voluntad del pueblo de Crimea"
  • El lunes, Putin firmó un decreto que incluía un reconocimiento para el "estatus autónomo especial" de Sebastopol

infolibre Publicada 18/03/2014 a las 08:56 Actualizada 18/03/2014 a las 09:15    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El presidente ruso, Vladimir Putin

El presidente ruso, Vladimir Putin

EFE
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha aprobado este martes un borrador de tratado sobre la integración de la región ucraniana de Crimea como parte de Rusia, apenas un día después de firmar un documento por el que reconoce a la provincia como Estado soberano, según informa Europa Press. 

El lunes, Putin firmó un decreto que incluía un reconocimiento para el "estatus autónomo especial" de Sebastopol, la ciudad crimea donde Rusia tiene estacionada a su Flota del Mar Negro.

Durante la jornada de hoy, Putin tomará la palabra en una sesión conjunta de las dos cámaras del Parlamento. Las autoridades rusas deben pronunciarse sobre el referéndum celebrado el domingo en Crimea y en el que más de un 96% de los que acudieron a votar respaldaron la anexión de la península a la Federación Rusa.

La Duma, la Cámara Baja del Parlamento ruso, estudia ya un proyecto de resolución presentado por todos los grupos parlamentarios en el que se respeta la "voluntad del pueblo de Crimea", en referencia a la consulta, considera "ilegal" tanto por Kiev como por la Unión Europea y Estados Unidos.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre