Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Terrorismo islamista

El ISIS destruye también la ciudad ancestral de Hatra

La ciudad, que data del 200 antes de Cristo, fue capital del antiguo Imperio Parto

infolibre Publicada 07/03/2015 a las 14:00 Actualizada 07/03/2015 a las 14:08    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

Imagen de la ciudad destruida de Hatra.

Imagen de la ciudad destruida de Hatra.

Reuters
Milicianos de Estado Islámico han destruido la ciudad ancestral de Hatra, situada al sur de Mosul (provincia de Nínive), según fuentes oficiales. La ciudad, que data del 200 antes de Cristo, fue capital del antiguo Imperio Parto.

Previamente, milicianos de Estado Islámico destruyeron este jueves con excavadoras algunas partes de la localidad asiria de Nimrud, de 3.000 años de antigüedad.



6 Comentarios
  • 6 Luisorro 08/03/15 12:11

    El nivel cultural de estos del Isis, es comparable al de un jumento que nunca salió de su cuadra.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Liberto 08/03/15 04:47

    Tkram dijo..
    Todo un tópico,...fundamentalista,...bien sûr...!!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Paco de la Calle 07/03/15 23:42

    Todas las epidemias tienen su comienzo la del ISIS tiene su comienzo lejano en Argelia cuando el gobierno Francés apoyó a los religiosos musulmanes encontra de FLNA, consiguiero domesticar a los nacionalistas argelinos, desde entonces lo hemos visto en Afganistán fuente de todos los movimientos armados por los USA, en Irak, en Siria... ¿Cuantos monumentos fueron destuidos en Irak por las fuerzas aliadas de USA, entre ellas España..? ¿Cuantos cientos de miles de monumentos humanos insustituibles fueron destruidos en Irak en aras del petróleo...? Nos encontramos con lo que hemos creado, un reflejo de nuesta alma política deprededora de los recursos naturales y su explotación. ¿De que nos quejamos...? Pensemos que eso es lo que puede estar en la cabeza de los que cometen estas atrocidades que les hemos enseñado a hacer.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Tkram 07/03/15 22:51

  • 2 arrossinat 07/03/15 20:43

    Evidentemente es algo lamentable e irremediable ya. Es un vandalismo intolerable, fruto del cerril fanatismo de unos ciegos terroristas, con el cerebro bien manipulado por los responsables de su religión. Pero lo terrible de estos hechos no nos debe hacer olvidar que, en las épocas posteriores a la declaración del cristianismo como religión oficial del Estado por Constantino (y luego sus sucesores), fueron los CRISTIANOS los que se dedicaron sistemáticamente A DESTRUIR TODOS LOS TEMPLOS Y OBRAS DE ARTE RELIGIOSAS DEL PAGANISMO. Así que “nihil novum sub sole”, pues TODAS LAS RELIGIONES (especialmente las monoteístas) conducen al FANATISMO y, por tanto, a la locura y al crimen. ¡Eso debe quedar claro para que nadie crea que “los otros” son los MALOS y “nosotros”, LOS BUENOS.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Liberto 07/03/15 18:05

    Esta locura del Estado Islámico es equivalente a la locura del actual (des) gobierno español demoliendo la UNED, tal como se informa en este artículo:    http://www.infolibre.es/noticias/economia/2015/03/07/crisis_uned_los_recortes_dejan_bajo_minimos_mayor_universidad_espana_29444_1011.html

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre