Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La bandera cubana es izada de nuevo en Washington

  • El ministro de Exteriores cubano estuvo presente en el acto de Washington y John Kerry visitará en las próximas semanas Cuba, previsiblemente el 14 de agosto, según CNN
  • En la ceremonia celebrada en EEUU pudieron escucharse gritos a favor y en contra de los Castro

infoLibre Publicada 20/07/2015 a las 17:27 Actualizada 20/07/2015 a las 22:14    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Izado de la bandera de Cuba en la sede de su embajada en Washington

Izado de la bandera de Cuba en la sede de su embajada en Washington.

EFE
La bandera cubana fue izada en la Embajada de Cuba en Washington en una ceremonia oficial que se celebró este lunes. Durante el acto se pudieron escuchar algunos gritos de "Cuba sí, Castro no", "Libertad" o "Castro amigo, el pueblo está contigo", informa Europa Press.

Al evento asistieron más de 500 invitados, entre ellos el poeta cubano Miguel Barnet; el historiador de la ciudad de La Habana, Eusebio Leal; y el artista cubano Alexis Leyva (Kcho).

"La bandera que honramos a la entrada de esta sala es la misma que aquí fue arriada hace 54 años", destacó en el acto el canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla.

De igual modo, Estados Unidos tiene ya "oficialmente" embajada en La Habana. "En concordancia con el anuncio efectuado el 1 de julio por el presidente Barack Obama, hoy los Estados Unidos y Cuba han restablecido relaciones diplomáticas", expresó en una comunicado la antigua Sección de Intereses de los EEUU en la isla, convierta ahora en sede de su embajada.

El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, tiene previsto viajar "este verano" a La Habana para izar la bandera estadounidense, siguiendo así la estela del ministro de Exteriores cubano, Bruno Rodríguez, que estuvo presente en los actos de este lunes en Washington.

Según la embajada estadounidense en La Habana, "en las próximas semanas se ofrecerán más detalles sobre la ceremonia de reapertura". Fuentes citadas por CNN adelantaron que la visita de Kerry tendrá lugar el próximo 14 de agosto.


1 Comentarios
  • 1 Pepeillo 21/07/15 08:55

    y, El pueblo Cubano embargado 56 años por los ancianos hermanos Castro, empobrecido, esclavizado, atrasado, explotado, engañado, hambreado y prostituido; en que se ha beneficiado?. Que han hecho bien por Cuba los dinosaurios Fidel y Raul, en la DICTADURA SANGUIJUELA mas longeva de America? a donde y a que bolsillos han ido a parar el PASTÓN que recibiéron por 24 años de los Soviéticos? y en los últimos 16 años del saqueo a Venezuela?, y de los 150 mil barriles diarios de petróleo Venezolano GRATIS y sin ninguna contraprestación!!!!!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre