La portada de mañana
Ver
Cinco reflexiones cruciales para la democracia a las que invita la carta de Sánchez (más allá del ruido)

Refugiados políticos

Una reportera húngara, grabada mientras patea a los refugiados

infoLibre

Vídeos difundidos este martes prueban que una periodista de la televisión húngara N1 que cubría con su cámara el enfrentamiento entre la policía y los refugiados les pone zancadillas a estos y les propina patadas

El incidente se produjo en el paso fronterizo entre Serbia y Hungría, uno de los puntos en el que los refugiados se encuentran con mayores dificultades para seguir adelante fruto de la actitud del Gobierno ultraderechista de Viktor Orbán, responsable de la construcción de una valla en la frontera sur.

Juncker insta a todos los Estados a participar en la acogida de 160.000 refugiados

Juncker insta a todos los Estados a participar en la acogida de 160.000 refugiados

Poco después de los hechos, la cadena hizo público en su portal de internet y en la red social Facebook el despido de la cámara, aunque sin llegar a nombrarla, y aprovechó para condenar el incidente.

"La compañera de N1  ha tenido un comportamiento inaceptable en el punto de recogida de Röszke. Hoy mismo se le ha notificado su despido. Por nuestra parte, el asunto queda completamente cerrado", señala el comunicado.

N1 es un canal de noticias 24 horas de tendencia ultraderechista de apenas un año de existencia, con bases en Belgrado, Zagreb y Sarajevo y que opera en países de los Balcanes como Bosnia, Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro y Eslovenia.

Más sobre este tema
stats