Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Terrorismo

Estado Islámico reivindica los atentados de Bruselas

  • La agencia de noticias Amaq, vinculada al Daesh, atribuye al grupo terrorista los ataques en la capital belga, para los que se habrían utilizado "cinturones y artefactos explosivos"
  • El comunicado identifica a Bélgica como uno de los países participantes en la coalición internacional contra el terrorismo del ISIS

infoLibre Publicada 22/03/2016 a las 16:34 Actualizada 22/03/2016 a las 16:46    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Explosiones en Bruselas

Usuarios del aeropuerto de Zaventem abandonan apresuradamente las instalaciones.

El grupo terrorista Estado Islámico ha reivindicado los atentados perpetrados este martes en Bruselas, en el aeropuerto de Zaventem y la estación de metro de Maelbeek, según informa el portal de seguimiento de información yihadista SITE, y recoge Europa Press.

La agencia Amaq, vinculada a Estado Islámico, ha divulgado una nota en al que vincula a Estado Islámico con los ataques de Bruselas, en los que se habrían utilizado "cinturones y artefactos explosivos".

El comunicado identifica a Bélgica como uno de los países participantes en la coalición internacional contra Estado Islámico que encabeza Estados Unidos.


1 Comentarios
  • 1 TINTACHINA 22/03/16 20:26

    Antes, las guerras las hacían sólo los militares y había un campo de batalla en donde ganaban siempre los más fuertes, aún teniendo o no razón. Pero en los últimos tiempos muchos políticos -entre ellos jefes de gobiernos- han cambiado de táctica para vencer al adversario. Y ese adversario puede ser político o religioso. Nosotros, el pueblo llano, desgraciadamente ponemos los muertos. Ahora algunos gobiernos mandan a los terroristas a matarnos y algunos países envían aviones a bombardear objetivos en Siria, Iraq o Afganistán, que son focos de terroristas y fanáticos. Todo el mundo sabe que la guerra del Islam contra Occidente, especialmente contra los Estados Unidos empezó el 11 de septiembre de 2.001, matando a 3.000 inocentes. Hemos llegado al punto de convertir el mundo en un infierno, en donde ya nadie puede vivir tranquilo. Los árabes a causa de nuestras bombas y también de su propio terrorismo. ¿Y cómo piensan los gobiernos "decentes" acabar con estas masacres? Creo que nos tendremos que preparar para una larga lucha contra el terrorismo, pero también deberíamos luchar para que las personas puedan vivir en paz "en todos los países".

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre