Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Francia

El vídeo que indigna a Francia: un estudiante golpeado brutalmente por un policía

  • Un vídeo que se ha hecho viral muestra a un agente asestando un violento puñetazo a un estudiante de 15 años que está inmovilizado por otro policía
  • Interior ha abierto una investigación y el policía ha sido llamado a declarar ante el juez

infoLibre Publicada 25/03/2016 a las 18:20 Actualizada 25/03/2016 a las 19:40    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 11

Captura

El vídeo que indigna a Francia: un estudiante golpeado brutalmente por un policía

Dos comisarías parisinas fueron objeto este viernes de ataques con piedras y pintadas por parte de estudiantes en protesta por la agresión a un compañero el pasado jueves por parte de un policía en el marco de las movilizaciones contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno de François Hollande.

Un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales muestra a un agente asestando un violento puñetazo a un estudiante de 15 años que está inmovilizado por otro policía.
El ministro de Interior, Bernard Cazeneuve, condenó la "violencia" de algunos "alborotadores oportunistas" en las manifestaciones y defendió las actuaciones policiales. "La actuación de los policías que protegen a diario nuestra seguridad no debería ser reducida a un gesto inaceptable cometido por uno de ellos", explicó.

Por su parte el prefecto de policía de París, Michel Cadot, anunció este viernes una investigación, mientras un juzgado de guardia ha llamado a declarar al policía que cometió la agresión. 



EL AUTOR Correo Electrónico


10 Comentarios
  • 11 Jrol 27/03/16 14:45

    Los perros del estado, en su máxima expresión, en vez de servir al pueblo sirven al interés del rico. Antidisturbios aquí, golpes de estado en países del otro charco para mantener su poder, la misma historia, nos toman como tontos, como si no supiésemos de qué va el juego de los de arriba.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 Hormiga 26/03/16 14:19

    Estamos acobardados con el PP, pero no olvidemos que el PSOE viene detrás... Y el PSOE son sus cómplices, no sus adversarios.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Hormiga 26/03/16 14:18

    Observemos el socialismo en Francia: Ni Sarkozy lo haría mejor. Están gobernando para la ultraderecha. Observemos ahora al PSOE en España. Su entreguismo a la derecha es absoluto. Entendámoslo: los partidos socialistas (perdóneseme el apelativo) son el gran problema de Europa. La derecha nos ería nada sin ellos, y con ellos se puede permitir ser todo lo que es: una derecha prefascista. Si Vall es socialista yo no quiereo socialismo. Si Susana Díaz es socialista, yo no quiero socialismo. Es mas, tendré enfrente al socialismo, será mi enemigo de clase.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Toño Inares 26/03/16 13:34

    El autor de este probable  delito, con el agravante de alevosía, debe ser procesado urgentemente y si es declarado culpable la pena debe incluir su inhabilitación perpetua como policía de un país democrático.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 benicadell 26/03/16 11:50

    En Francia eso y aquí te quitan el ojo con balas de goma. La llaman la Europa democrática pero no lo es.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Victruma 26/03/16 10:57

    Pues si esto es duro y antidemocrático...pensemos que aquí en este pais llamado España, con la nueva ley que han montado estos "democratas" del pepe, encima al que ha grabado las imagenes le menten en el trullo y lo empapelan. Y luego hablan de otros pártidos como bolivarianos, radicales, antidemocráctios, proiraines y anarquitas con cuernos y rabo !.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Bacante 26/03/16 10:06

    ¿Acabaremos amontonados  en estadios con las manos cortadas? 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Bacante 26/03/16 09:37

    Alfar dijo..
    Por ahí van los tiros. Aquí está pasando algo muy, muy terrible. ¿De qué se ríe Rajoy? 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 christopher lee 26/03/16 08:37

    Seguramente a esos dos gendarmes les gusta más dar hostias a niños, que detener terroristas, les debe parecer menos peligroso. En cuanto al ministro, si dice que se debe permitir a los pobres gendarmes hacer lo que les sale de los c....., porque nos "garantizan a diario la seguridad", le tengo que contestar que a cual seguridad se refiere, ¿a la del ministro y sus amiguetes?.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Alfar 26/03/16 01:44

    Esta claro que Hollande esta siguiendo las mismas directrices que le marcaron a Mariano. Quien y porque, lo tenemos muy claro.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre