Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Reino Unido

El acusado del asesinato de Jo Cox: “Me llamo ‘Muerte a los traidores, libertad para Reino Unido’”

  • Tomas Mair responde ante el juez por cargos de asesinato, posesión de arma de fuego y provocar lesiones corporales graves
  • Un hombre de 77 años permanece estable en el hospital después de haber intentado detenerle para ayudar a la diputada

infoLibre Publicada 18/06/2016 a las 12:35 Actualizada 18/06/2016 a las 12:48    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

La policía acordona la zona durante el registro en la casa del sospechoso del asesinato de la diputada laborista Joe Cox, Tommy Mair en Birstall.

La policía acordona la zona durante el registro en la casa del sospechoso del asesinato de la diputada laborista Joe Cox, Tommy Mair en Birstall.

EFE
Thomas Mair, el hombre acusado del asesinato de la diputada Jo Cox, lanzó una soflama ante el tribunal de Westminster nada más comenzar su comparecencia. Cuando se le preguntó por su nombre, Muir ha respondido: "Me llamo 'Muerte a los traidores, libertad para Reino Unido'", informó Europa Press.

Mair responde por cargos de asesinato –a la diputada laborista–, por posesión de arma de fuego y por provocar lesiones corporales graves –al hombre que intentó detenerle–.

Cox fue herida de bala y apuñalada cuando salía de una reunión de su diputación en Birstall, West Yorkshire. Acabó sucumbiendo a las heridas poco después.

Este viernes, la comisaria jefe de West Yorkshire, Dee Collins, informó de que un hombre de 77 años permanece estable en el hospital después de haber resultado herido en el ataque. El hombre habría intentado detener a Mair, "interviniendo valientemente" para ayudar a la diputada, según declaró Collins.
EL AUTOR Correo Electrónico


3 Comentarios
  • 3 DS 19/06/16 14:21

    Un loco racista teledirigido por los Poderes económicos. asesinato de falsa bandera, como todos los atentados de significación política. El Gobierno en la sombra manda mucho. Seguro que con este referendum se hace mucha gente rica, los de siempre.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 ateo 18/06/16 23:35

    Si cuando un lobo solitario yihadista más loco que un cencerro asesina en nombre de Alá hay que perseguir a todos los musulmanes y de paso a todos los extranjeros, por esa misma lógica cuando un deficiente mental neonazi asesina en nombre de la pureza de la raza o de la nación se debería perseguir a todos los filofascistas del mundo. Pero curiosamente no he oído nada de esto en 13TV, La Razón, Intereconomía, ABC, Telemadrid, El Mundo, la COPE y el resto de "medios de comunicación" que tan rápidamente solucionan los problemas del mundo mundial. ¿Por qué será? http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2011/07/integrismo-cristiano-y-masacre-en.html

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Dudu 18/06/16 20:42

    Además de asesino este tio es un imbécil.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre