Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Irak

El Ejército turco asegura haber matado a 30 miembros del PKK en Irak

  • El Estado Mayor turco comunicó que varios aviones bombardearon dos objetivos kurdos en Gara y las autoridades aseguraron que entre las víctimas hay algunos líderes del grupo armado
  • Más de 5.000 integrantes del PKK y más de 600 miembros de las fuerzas de seguridad fueron asesinados en enfrentamientos o como consecuencia de ataques desde mediados de diciembre

infoLibre Publicada 05/09/2016 a las 19:54 Actualizada 05/09/2016 a las 20:29    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Un tanque turco patrulla a lo largo de la frontera con Siria.

Un tanque turco patrulla a lo largo de la frontera con Siria.

EFE
El Ejército turco confirmó que los ataques aéreos llevados a cabo este domingo por la aviación en el norte de Irak mataron a alrededor de 30 milicianos del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), según informó este lunes la agencia estatal Anatolia.

El Estado Mayor turco comunicó que varios aviones bombardearon dos objetivos kurdos en la región de Gara y, además, las autoridades aseguraron que entre las víctimas se encuentran algunos líderes del grupo armado, aunque no se dieron más detalles al respecto.

Más de 5.000 integrantes del PKK y más de 600 miembros de las fuerzas de seguridad fueron asesinados en enfrentamientos o como consecuencia de ataques desde el comienzo de la operación de seguridad en las regiones de mayoría kurda de Turquía, a mediados de diciembre, según el balance oficial turco.

En julio de 2015 se rompió el alto el fuego pactado por el PKK y Turquía en el marco de unas negociaciones de paz que pretendían cerrar un conflicto que se cobró más de 40.000 vidas desde que estalló, en 1984. El alto el fuego estuvo en vigor dos años.


2 Comentarios
  • 2 JUAN_C 06/09/16 13:24

    Menos mal que era el PKK el principal referente armado en el terreno contra el Estado Islámico....¿Será Erdogan socio de ISIS?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 jrv69 06/09/16 08:43

    ¿Y es Erdogan, este asesino psicópata, con el que Europa ha llegado a un acuerdo para desembarazarse de los refugiados??? Queda patente cual es el nivel ético de la mayoría de la ciudadanía europea. RACISTAS Y EGOÍSTAS DESPRECIABLES.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre