Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Las cuentas del PP

El PSIB exige explicaciones a Bauzá por el “espionaje político”

  • El portavoz adjunto del PSIB, Vicenç Thomàs, exige explicaciones ante el posible espionaje a dos diputados socialistas

infolibre Publicada 12/06/2013 a las 13:33 Actualizada 12/06/2013 a las 13:42    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El portavoz adjunto del PSIB en el Parlament balear, Vicenç Thomàs.  EUROPA PRESS

El portavoz adjunto del PSIB en el Parlament balear, Vicenç Thomàs. EUROPA PRESS

El portavoz adjunto del PSIB en el Parlament, Vicenç Thomàs, ha exigido este miércoles al presidente del PP en Baleares, José Ramón Bauzá, que dé explicaciones ante el posible caso de "espionaje político" que, para los socialistas, supone la información publicada este miércoles por infoLibre según la cual los conservadores investigaron a diputados socialistas en el año 2010.

En rueda de prensa, Thomàs también se ha referido a la información en la que el portavoz, Miquel Ramis, confirma estas investigaciones. El portavoz socialista ha considerado que este hecho es "muy grave" y "podría constituir un caso de espionaje político". Por ello, ha exigido a Bauzá que comparezca de manera urgente ante los medios para que "desmienta categóricamente a Ramis", quien es portavoz del PP balear y diputado del partido en el Congreso.

Thomàs ha incidido en que esta información es lo "suficientemente grave" como para exigir explicaciones. Además, ha remarcado la gravedad del hecho de que Ramis haya indicado que si tuviesen que investigar a jueces y fiscales "a lo mejor lo harían". "Mallorca no es Sicilia", ha añadido.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre