Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Cultura

Abucheos y silbidos reciben a Wert en el Teatro Real

  • Gritos a favor de la enseñanza pública y en contra de la subida del IVA cultural han recibido al ministro de Educación en el homenaje a Teresa Berganza

infolibre Publicada 21/06/2013 a las 21:15 Actualizada 21/06/2013 a las 21:32    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha sido recibido este viernes con sonoros abucheos y silbidos en el Teatro Real. Wert ha acudido acompañado por la reina Sofía y por la mezzosoprano Teresa Berganza al acto de homenaje que se ha dedicado a esta última. 

La protesta ha comenzado cuando el director de teatro José Luis Gómez, que ha ejercido de maestro de ceremonias, ha dado la bienvenida a Wert. Entonces se han escuchado gritos pidiendo la dimisión del titular de Educación, a favor de una educación pública y "para todos" y en contra de la subida del IVA en la cultura: "¡Estáis acabando con la cultura!". Los únicos aplausos al ministro han provenido del patio de butacas y han sido incapaces de mitigar el rechazo generalizado.

Finalmente, las protestas han cesado cuando el presentador de la gala, José Luis Gómez, ha recordado el motivo del acto.


2 Comentarios
  • 2 paco arbillaga 22/06/13 06:53

    Este señor, ¿"ministro de Educación"? Pero si con su actitud, con su aptitud, está haciendo jurar desde los niños en edad escolar hasta los universitarios y haciendo perder la compostura hasta a las persona más educada. Lo único que le queda ya por hacer es imponernos la censura, aunque con tantos recortes está cerrando muchas bocas y bastantes iniciativas culturales. Osasuna!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 ateo 22/06/13 00:40

    Wert y al resto de sus compañeros ministros liquidadores del estado del bienestar y de la propia democracia deberían ser recibidos a tomatazos en cada una de sus intervenciones. Sólo así se darían cuenta del destrozo que están causando en este país. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/05/mendigando-por-la-ciencia.html

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre