X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Caso Bárcenas

Cascos y Arenas, abucheados a su llegada a la Audiencia Nacional

  • Afectados por la venta de las preferentes reciben al los ex secretarios generales del PP con insultos y pancartas que piden su ingreso en prisión
  • El juez ordena a los letrados que dejen sus móviles fuera de la sala para evitar filtraciones como las que ocurrieron durante la declaración de Bárcenas

infolibre Publicada 13/08/2013 a las 12:21 Actualizada 04/09/2013 a las 21:35    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

l ex secretario general del PP Francisco Álvarez-Cascos, a su llegada a la Audiencia Nacional

El ex secretario general del PP Francisco Álvarez-Cascos, a su llegada a la Audiencia Nacional

EFE
Los ex secretarios generales del PP, Francisco Álvarez Cascos y Javier Arenas, han sido recibidos este martes con insultos a su llegada a la Audiencia Nacional, donde han sido citados como testigos por el juez Pablo Ruz que investiga la supuesta financiación irregular del PP a raíz de los papeles del extesorero Luis Bárcenas.

Una veintena de personas, en su mayoría afectados por la venta de las preferentes, recibieron a los dirigentes, que llegaron por separado, con gritos de "¡chulo!", "¡chorizo!""¡hijo de puta!", así como pancartas pidiendo su ingreso en prisión, informa Europa Press. Sí coincieron en la antesala, donde sí se saludaron. 
 
Cascos llegó a la Audiencia Nacional después de recorrer a pie y a paso lento los más de cien metros que separan el Paseo del Prado (Castellana) y la calle Prim (entrada a la sede judicial). Y se ha personado con tiempo de antelación, casi media hora de su citación, prevista para las 11.30 horas. No obstante, las declaraciones transcurren con retraso. Arenas, por su parte, acudió en un coche oficial acompañado por dos personas. 

Antes de que comenzaran las declaraciones, el juez Ruz ha ordenado a los letrados de las partes personadas que dejaran sus teléfonos móviles fuera de la sala. De esta forma, el magistrado pretende evitar filtraciones como la que tuvieron lugar el pasado 15 de julio durante la declaración del extesorero, cuando el abogado Jaume Asens trasmitió a través de su cuenta de Twitter aspectos claves de su comparecencia. 


Lo más...
 
Opinión
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    La política y la ciencia política

    En la medida en que las encuestas no son instrumentos infalibles de medición, muchos han concluido que las ciencias sociales, o al menos la ciencia política, son saberes espurios, sin base alguna, y sus practicantes, los politólogos, unos impostores.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    Sayonara, empleo

    Estamos en medio de una pelea de robots de la que los únicos perjudicados somos los humanos, que nos asomamos a algunas páginas web con el temor con el que de adolescentes nos enfrentábamos a los porteros de discoteca.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Gente sin alma (II). Enajenaciones transitorias

    ¿Estamos en un país de gilipollas que a la vez son artífices de milagros económicos y creadores de inmensas fortunas y patrimonios?
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre