Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Extrema derecha

Un cura ve en el cáncer de Pedro Zerolo un castigo ejemplarizante

  • Un presentador de Alerta digital TV asegura que no cambiaría la vida de un perro por la del concejal socialista
  • En la misma emisión, un sacerdote defendió imponer la pena de muerte
  • "Cada día ladramos más y cada día se nos escucha más. Esta es una bola de nieve que no hará sino crecer", sentenció el presentador

Publicada 10/01/2014 a las 13:07 Actualizada 10/01/2014 a las 14:05    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 25

Un cura ve en el cáncer de Zerolo un castigo ejemplarizante

Un cura ve en el cáncer de Zerolo un castigo ejemplarizante

El pasado 7 de enero, el concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid y secretario de Movimientos Sociales del PSM, Pedro Zerolo, comunicó que le había sido detectado un tumor, diagnosticado finalmente como cáncer. Apenas 48 horas después, el programa La ratonera de Alerta digital TV, presentado por Armando Robles, comentó este hecho en una conversación con un cura, Jesús Calvo.

"La suerte que corra Pedro Zerolo me trae al pairo", afirmó Robles, quien acusó al socialista de ser "inductor, ideólogo y cerebro gris" de la "trama ideológica" a favor del matrimonio homosexual. "Públicamente no me he alegrado", añadió, "pero esto tampoco me va a causar un trauma".

El presentador preguntó al sacerdote acerca de la "coherencia" de su actitud con la moral cristiana y fue entonces cuando el religioso defendió los ataques: "En la misma teología se sabe que el mismo pecado tiene en este mundo su sanción, su castigo. No me extrañaría nada que esto fuera también la divina providencia que intenta ejemplarizar", aseveró.

"Me alegro de que estas palabras mías estén siendo refrendadas por la autoridad moral", dijo entonces satisfecho Robles, quien aprovechó para acusar nuevamente a Zerolo de ser el "abanderado del movimiento gay" y de atacar a la Iglesia. "Le voy a decir más –sentenció el presentador–: no cambiaría la vida de mi perro por la de Pedro Zerolo. En absoluto". "Lógico", contestó el cura, "la afectividad nos hace acercarnos a quien se lo merece".

Tal y como puede verse en el vídeo de la emisión, el sacerdote defendió la vigencia de la pena capital, y no dudó en calificar de "basura social" a Zerolo. "Se ha quitado la pena capital que es doctrina católica, haciendo la vida imposible a los inocentes. Con justicia (...), todo eso merece ya una pena capital", concluyó.

"Cada día ladramos más, y cada día se nos escucha más", añadió Robles, "y le aseguro que esta es una bola de nieve que no hará sino crecer". "Como decía el Quijote, ladran los perros luego cabalgamos", sentenció el representante de la Iglesia católica.


10 Comentarios
  • 25 Makoki-2 14/01/14 21:08

    Desgraciadamente parael progreso humano existen cavernas con animales como estos, faltos de comprensión, adoradores de ideologías de muerte,... directamente malvados. !Qué desgracia para el género humano!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 24 imbrp 13/01/14 19:31

    Aquí dice que este cura, es el anticristo, cruel e impío. http://espacioseuropeos.com/52689/el-cura-anticristo-cruel-e-impio/

    Responder

    Denunciar comentario

  • 23 9's 12/01/14 20:06

    Pedro Zerolo, ánimo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 22 9's 12/01/14 20:04

    Si me lo cuentan por ahí creo que es una mala interpretación, que se ha sacado de contexto. Me da vergüenza, espero que no todos los católicos piensen igual. Y a este "tío" nadie le dice nada en su "empresa"? Pues yo si me cambiaría por mi perra, ¿conmigo de dueña?ahora mismo!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 21 EL LAGARTO VERDE 12/01/14 14:14

    Es una vergüenza que por problemas ideológico este cura se exprese de esta manera. Los curas tienen un por ciento muy alto de pederastas, los conventos están llenos de fetos abortados por las monjas que se acuestan con los curas que son heteros, porque homosexuales hay muchísimos. Ellos son el cáncer, pero el estado les da dinero público para que sigan siendo lo peor de la humanidad. Qué lástima que tengan en sus filas a hienas como el sr. Calvo

    Responder

    Denunciar comentario

  • 20 José González 11/01/14 19:32

    El cáncer de este país de mierda el la iglesia católica que nos parasita. Lástima que seamos tan pardillos como para no tener la educación ni la agallas suficientes para hacerla desaparecer... Nuestro principal problema es la nula educación ciudadana que poseemos. Por eso a estos asquerosos les interesa tanto controlar la formación de los niños y los jóvenes: un país adoctrinado, sin formación laica y abierta, no es mas que un rebaño fácil de manejar. Así nos va.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 19 jjcp0023 11/01/14 18:01

    Hace 10 años tuve un cancer de sangre, el doctor que me trataba, ante mis constantes preguntas de porque, me dijo "va, como va, no te culpabilizes". Hay que ser muy ...... (piensese lo que proceda) para actuar como lo ha hecho ese elemento

    Responder

    Denunciar comentario

  • 18 Dantés 11/01/14 14:14

    Lamentable. Estas personas rezuman odio y fanatismo mortales. Si este tipo de gente representa a la Iglesia no me extraña que cada vez vaya a misa menos gente.  Se han mantenido 1800 años pero ahora están en un declive imparable. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 El cacaro 11/01/14 12:47

    Los curas, hay que recordar que inventaron la Inquisición por lo que demuestran ser muy mala gente. Ellos solo saben proteger a pederastas y alegrarse del mal ajeno. Le deseo a ese cura un cancer de los mas dolorosos y que tarde 10 años en morir.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 Montalbana 11/01/14 12:40

    Como pueden ser tan delincuentes, ambos,  sin escrupulos, tan hostiles y canallas, este es el ejemplo del catolicismo  y la religion ,la responsable de todos las guerras en la historia de la humanidad, y como muestra un botón,  estos impresentables

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre