X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PSC

Geli no dejará el acta de diputada del PSC y alerta del riesgo de ruptura

  • La ex consellera reitera que no dejará el Parlament y alerta del riesgo de ruptura si es expulsada junto a los diputados Joan Ignasi Elena y Núria Ventura
  • El plazo dado por el PSC a los tres parlamentarios soberanistas para que renuncien a su escaño expira este domingo

infolibre Publicada 19/01/2014 a las 12:48 Actualizada 19/01/2014 a las 12:49    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Maurici Lucena indica el sentido del voto a los diputados del PSC en la proposición soberanista, el pasado 16 de enero en el Parlament.

Maurici Lucena indica el sentido del voto a los diputados del PSC en la proposición soberanista, el pasado 16 de enero en el Parlament.

EFE
La exconsellera de Salud y diputada del PSC en el Parlament, Marina Geli, ha reiterado este domingo que no dejará su acta de diputada tal y como le pide el partido, al que ha alertado del riesgo de ruptura si es expulsada junto a los diputados Joan Ignasi Elena y Núria Ventura, que rompieron la disciplina de voto el pasado jueves. El plazo dado por el PSC a los tres parlamentarios soberanistas para que renuncien a su escaño expira este domingo

En una entrevista a Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, ha sostenido que no entendería que el partido les expulsara y que le costaría "mucho" ir al grupo mixto, ya que ha asegurado que se debe a los ciudadanos que la votaron.

Geli ha avisado al PSC que si son expulsados, "costará mucho que una parte del PSC recomponga su voluntad de ir juntos", aunque por su parte ha negado tener la intención de fundar un nuevo partido.

La diputada ha recordado a la dirección del partido que el manifiesto de apoyo a los tres diputados díscolos tiene ya 1.500 adhesiones de ciudadanos que creen que la solución no es expulsarles: "¿Qué les dirá a estas personas?", ha preguntado refiriéndose al líder del PSC, Pere Navarro.

La exconsellera ha subrayado la contradicción de amonestarles por votar a favor de pedir al Congreso que permita la consulta, cuando ha indicado que el PSC llevaba en su programa electoral el apoyo a al derecho a decidir'.


2 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Viernes de 'Trumpazo'

    Trump no se esconde en la educación impostada, le gusta mostrarse desafiante. Su rueda de prensa fue un ejemplo. Ganó por goleada.
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    La política y la ciencia política

    En la medida en que las encuestas no son instrumentos infalibles de medición, muchos han concluido que las ciencias sociales, o al menos la ciencia política, son saberes espurios, sin base alguna, y sus practicantes, los politólogos, unos impostores.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    Sayonara, empleo

    Estamos en medio de una pelea de robots de la que los únicos perjudicados somos los humanos, que nos asomamos a algunas páginas web con el temor con el que de adolescentes nos enfrentábamos a los porteros de discoteca.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre