Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



política

Rubalcaba critica que el PP “arremeta contra Cáritas”

  • Acusa a Rajoy de "mentir" porque "para muchos españoles lo peor está por llegar"
  • Destaca que al PP le "molesta" que se diga y, por este motivo, "arremete contra Cáritas" por su informe de la pobreza en España

infolibre Publicada 29/03/2014 a las 13:08 Actualizada 29/03/2014 a las 13:43    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Ximo Puig y Alfredo Pérez Rubalcaba, en la proclamación del líder del PSPV como candidato, este 29 de marzo.

Ximo Puig y Alfredo Pérez Rubalcaba, en Valencia.

PSPV
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha acusado este sábado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de "mentir" ya que ha asegurado que "para muchos españoles lo peor está por llegar". Sin embargo, ha criticado que al PP le "molesta" que se diga y, por este motivo, "arremete contra Cáritas, esa organización de ultraizquierda" por su informe de la pobreza en España.

Rubalcaba ha realizado estas declaraciones en Valencia, donde ha asistido al Comité Nacional que los socialistas valencianos han celebrado este sábado, 29 de marzo, en sesión extraordinaria para hacer balance de las elecciones primarias y proclamar al secretario general del PSPV, Ximo Puig, como candidato a la Presidencia de la Generalitat.

El dirigente socialista ha señalado que Rajoy lleva casi tres años gobernando, por lo que "ya hemos pasado más de la mitad de sufrimiento". Asimismo, ha indicado que el jefe del Ejecutivo lleva unos meses diciendo a los españoles "que ya se ve la luz al final del túnel, que no había más remedio que hacer lo que ha hecho y que no le gusta lo que ha hecho".

No obstante, para Rubalcaba, se trata de "tres mentiras" porque "para muchos españoles lo peor está por llegar" y porque "siempre pudo hacer otras cosas" ya que "siempre tuvo opción". Además, ha indicado que ha hecho "lo que nunca se atrevieron ni siquiera a proponer, porque si lo hubieran propuesto nunca hubieran ganado las elecciones".


2 Comentarios
  • 2 Goyo Escalante 30/03/14 14:46

    Triste panorama la de este señor, no me cabe duda que no ha estado nunca en la calle con los ciudadanos ya que simepre ha estado en la política donde el PSOE ha gobernado seis legislaturas en las que él ha gobernado. Estoy convencido que "lo peor está por llefar", pero me parece impresentable que lo diga él que pibotea un partido "con proyecto de gobierno", por lo que o bien no cree en su programa, en que el proyecto que dice representar no nos sacará de donde estámos, o que ya sabe que no va a ganar las electiones. Pero que se burle de la situación en la que estamos, de la que es responsable "civil subsidiario", me parece intolerable y de una falta de respeto con los que mas sufren. ¡Pobre hombre!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 hartodjetas 29/03/14 14:37

    ¿Esa es toda su posición? ¿Cobran, él mismo y sus monaguillos, por hacer toda esa mierda de "oposición"?¿O está blandito porque no quiere hacer sangre a los que, más pronto que tarde,  va a pedir en matrimonio para, juntos los dos, PP+P$*E(como dice la canción). hacer efectivo el criminal BIPARTITO que están preparando para 2015?... ¡Cánovas y Sagasta no llegaron a tanta felonía!. Hay JETAS para largo: No pararán para condolidar,  entre ambos, un neoliberalismo que hunda en la miseria a la gran mayoría social... ¡Hasta que consoliden sus criminales política! 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre