Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



22-M

Aguirre especula con que en la OSCE cobran “sueldazos impresionantes”

  • "Posiblemente tendrá unos sueldazos impresionantes, una burocracia y una estructura", asegura
  • La presidenta del PP de Madrid sostiene que no se puede cuestionar a la policía en los países democráticos

infoLibre Publicada 02/04/2014 a las 11:08 Actualizada 02/04/2014 a las 11:23    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

Esperanza Aguirre en una rueda de prensa reciente.

Esperanza Aguirre en una rueda de prensa reciente.

PP DE MADRID
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha vuelto a arremeter este miércoles contra la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE), una organización que "posiblemente tendrá unos sueldazos impresionantes, una burocracia y una estructura" que a su juicio habría que "plantearse" si "conviene" que "cuestione" la actuación de la Policía.

Tras asistir a la intervención general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, en los Desayunos Informativos de Europa Press, Aguirre ha repetido sus críticas a los miembros de la OSCE, que vigilaron la actuación policial en las Marchas de la Dignidad del pasado 22 de marzo y después se reunieron con miembros del Gobierno y mandos policiales para preguntar sobre el dispositivo de seguridad y los disturbios producidos.

"La OSCE es una organización que se crea para llevar las libertades al este cuando había muchos países bajo la órbita de la entonces Unión Soviética", ha recordando apostillando a continuación que "allí no hizo nada o hizo muy poco".

"Ahora es una organización que posiblemente tendrá unos sueldazos impresionantes, una burocracia y una estructura que yo creo que vale la pena plantearse si conviene que en los países democráticos se cuestione la actuación de su policía. Estoy convencida de que eso no es su misión ni es necesario", ha defendido la presidenta del PP madrileño.

Antes, Torres-Dulce, preguntado también por la labor de los observadores de la OSCE, ha evitado entrar en un debate que considera "de naturaleza política" y ha manifestado su "enorme respeto" a la actividad de los organismos internacionales.

A su juicio, los organismos internacionales pueden establecer los criterios que consideren "pertinentes", pero también ha querido trasladar su "máximo respeto" por la labor de las fuerzas de orden público.


6 Comentarios
  • 6 ateo 02/04/14 23:57

    Es increíble. La lideresa fascistoide sigue soltando basura por su boquita. Y pensar que esta descerebrada que confundía a escritores con bailarinas y que tiene menos cultura (eso sí en dos idiomas) que un ladrillo siga siendo portada de noticias en este país de pandereta. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2011/11/el-escandaloso-apoyo-de-esperanza.html

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 enough 02/04/14 19:38

    Si en los países democráticos no se puede cuestionar la actuación de la policía ¿porque asuntos internos está interrogando a los policías judiciales que investigas el caso Gurtel y Bárcenas? ¿para pasar el rato?, que fariseos que somos.........

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Jorge Cruz 02/04/14 18:13

    ¿Esto se te ha ocurrido a ti sola, Esperanza, o te lo ha contado Obiang?.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Rogerio 02/04/14 13:42

    Para sueldazos no eres tu la mas indicada de hablar por que en vuestro partido se cobraron sueldos y sobresueldos. Y lo de la OSCE que se creo para llevar las libertades al este es una interpretacion muy tuya, por que en el sur tambien hay falta de libertades provocadas por a gobiernos de presuntos corruptos que hacen las leyes para defenderse del pueblo. Y si no llegan las leyes sacais a la policia para dar caña, caña. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Consol 02/04/14 12:54

    En una democracia no se debe mandar a la policía para que finalice de manera violenta actos reivindicativos del pueblo, así como autorizar maniobras violentas e injustificadas contra el pueblo. En una democracia no deberían quedar impunes los abusos de poder y malos gratos por miembros de las fuerzas del orden hacia la ciudadanía.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Revolucionaria 02/04/14 11:42

    Aguirre querida, que te has vuelto a liar, es en los países con sistemas dictatoriales y policiales donde no se puede ni debe cuestionar a la policía. Ayyy!! eso te pasa porque creíste en todos los años que llevas en política, que Franco seguía con nosotros, total tú no notaste el cambio porque siempre perteneciste a la mafia instalada en todas nuestras instituciones, por eso te lías y te enredas con lo de poder, deber, eta, nazis, comunistas y mamandurrias.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre