Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Policía antidisturbios

Antidisturbios se manifiestan y exigen responsabilidades por errores el 22-M

  • Reclaman respeto a políticos y mandos policiales, y piden cesar al comisario jefe de la unidad por errores el 22-M
  • Demandan castigar con dureza a los agresores que dejaron un saldo de 67 agentes heridos durante las Marchas de la Dignidad

infolibre Publicada 16/04/2014 a las 17:59 Actualizada 16/04/2014 a las 18:57    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

Manifestación de policías este miércoles en Valencia.

Manifestación de policías este miércoles en Valencia.

KAI FÖRSTERLING
Agentes de la Unidad de Intervención Policial –los conocidos como antidisturbios– se han concentrado este miércoles en Valencia para denunciar "errores" en el dispositivo policial organizado durante las Marchas de la Dignidad, que tuvieron lugar el pasado 22 de marzo en Madrid.

Los policías han reclamado "respeto" a mandos y políticos, y han recordado que las protestas se saldaron con 67 agentes heridos. La concentración, bajo el lema Por la dignidad de los policías. Haz que te respeten, ha sido convocada por el Sindicato Unificado de Policía (SUP) y la Confederación Española de Policía (CEP).

Durante la protesta, se ha denunciado que la planificación y ejecución del dispositivo durante el 22-M, fue a juicio de los asistentes, "deficiente", lo que demostraría la "falta de aptitud" de los organizadores del mismo. En esta línea, han exigido el cese del comisario jefe de los antidisturbios y han reclamado castigar con dureza a los manifestantes agresores.

No es la primera ocasión en la que el dispositivo policial del 22-M provoca polémica. Ya en marzo, Interior inició una investigación para detectar posibles fallos, y el director adjunto operativo de la Policía, Eugenio Pino, mantuvo una reunión con los sindicatos policiales. Los agentes manifestaron ya entonces que, a su juicio, se "puso en riesgo la vida de los policías" durante las protestas.



7 Comentarios
  • 7 afraguas 17/04/14 13:21

    ¿Y los DERECHOS de los demás?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Rogerio 17/04/14 11:29

    ¡Que penita me dan estos descerebrados que cuando se siente en inferioridad se les ponen de corbata!. Pero mientras tanto, dan leña a diestro y siniestro. Y no  contentos con esto hasta van por los platos de television con unas imagenes  manipuladas (la muleta y otras) de supuestos armas para darles con ellas. Cuando se descubre su chanchullo, su disculpa es que las vieron en redes sociales. A quien pretenden engañar, se les supone que antes de decir o hacer algo, se investiga para eso son policias. Pero no, la inteligencia la dejan aparcada y emplean las porras.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 hartodjetas 17/04/14 10:30

    Esto es lo que tiene poner en la cúpula del Ministerio del Terror a Inquisidores del Opus Dei ("A dios rezando y hostias dando"). No hay mejor represión que la que se dirige desde los altares y sus sectas divinas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Uber 17/04/14 08:44

    Escribe Delante mia les he visto hacer el bestia como colectivo de una manera que deja pasmao el espiritu . He visto apalear un abuelo en la puerta de mi casa , y a una familiar suya recibir el mismo trato al ir a socorrerlo , mientras ejercian su derecho a protesta (pacifica,el arma del abuelo era una cacerola)) para evitar el desalojo de un gaztetxe . Durante una semana , unidades venidas de todo el pais tuvieron el casco viejo de pamplona en estado de sitio , solo permitiendo el paso a vecinos despues de identificarles casi en cada esquina . Hay que vivirlo pa entenderlo . A mi no me dan pena , ninguna persona de bien es capaz de hacer eso dos veces seguidas , y estos van de feria en feria repartiendo amor .aquí tu comentario (máx. 1000 caracteres)

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Uber 17/04/14 08:38

    Delante mia les he visto hacer el bestia como colectivo de una manera que deja pasmao el espiritu . He visto apalear un abuelo en la puerta de mi casa , y a una familiar suya recibir el mismo trato al ir a socorrerlo , mientras ejercian su derecho a protesta (pacifica,el arma del abuelo era una cacerola)) para evitar el desalojo de un gaztetxe . Durante una semana , unidades venidas de todo el pais tuvieron el casco viejo de pamplona en estado de sitio , solo permitiendo el paso a vecinos despues de identificarles casi en cada esquina . Hay que vivirlo pa entenderlo . A mi no me dan pena , ninguna persona de bien es capaz de hacer eso dos veces seguidas , y estos van de feria en feria repartiendo amor .

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 pepelu 17/04/14 07:14

    Estoy totalmente de acuerdo con tu criterio, que me parece de lo mas objetivo, dado su práctica habitual de manipular todo, crear pruebas falsas para que los observadores internacionales crean que la única forma de gobernar este país es el no hacer caso a los ciudadanos sino al mandato divino. Al final, como siempre, se les vé y quedan en el mas absoluto ridículo. “Marca España”.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 amalá 16/04/14 19:30

    Ellos saben mejor que los ciudadanos de a pie que no ha sido normal lo que sucedió, que han sido presuntamente utilizados para crear un ambiente adecuado para criminalizar a un pueblo que se manifiesta en paz. A este gobierno se les ve venir ya no engañan ni a la policía.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre