Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



reforma legislativa

Gallardón moviliza a parlamentarios antiabortistas de todo el mundo para apoyar su reforma

  • Ana Botella pondrá el Ayuntamiento de Madrid a disposición de los participantes
  • La organización quiere aprobar una declaración en contra del derecho al aborto

infoLibre Publicada 10/06/2014 a las 11:40 Actualizada 10/06/2014 a las 11:51    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.  EFE

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón. EFE

Un centenar de parlamentarios, de los que unos 30 son internacionales, participarán los próximos 3 y 4 de julio, en un seminario en favor de la vida en Madrid, donde respaldarán la reforma de la Ley del Aborto puesta en marcha por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.

La organización está a cargo de Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida y la Familia, una asociación de parlamentarios de todo el mundo que preside actualmente el senador del PP por Huesca Ángel Pintado. 

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la organización, en este acto participará el propio Gallardón, así como Ana Botella, que ofrecerá la primera noche una recepción a los invitados en el Ayuntamiento de Madrid. En este acto también es previsible que esté presente el ministro.

Además se prevé que el exparlamentario del PP europeo Jaime Mayor Oreja participe del seminario internacional en favor de la vida moderando una de las mesas redondas del seminario.

Asimismo, está prevista la asistencia de parlamentarios, tanto diputados como senadores del Partido Popular, de CiU y de UPN. En el ámbito internacional han confirmado su asistencia miembros del partido demócrata y del partido republicano de Estados Unidos, parlamentarios de siete u ocho países latinoamericanos, así como varios europeos, alcanzando los 30 parlamentarios extranjeros en este evento.

La organización quiere dar al la reunión un tono legislativo pero también "científico" con el objetivo de elaborar un documento en contra del derecho al aborto al que quieren bautizar como Declaración de Madrid.


6 Comentarios
  • 6 nessie 11/06/14 16:30

    Ultracatolicismo: provida hasta que nacen, en cuanto lo hacen ya se les puede asesinar, como en Irlanda.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Uber 11/06/14 08:22

    En un año municipales , ya se me esta haciendo largo . en dos generales , a ellos se les va a hacer corto , muy corto . Ganaron con el voto del centro , ahora que ya no lo tienen necesitan el de ultraderecha .

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 ateo 10/06/14 19:43

    Con esta santa ley del aborto se torna al recto camino (que nunca debería haber sido olvidado) en el cual la mujer vuelve a ser considerada (como dios manda y los padres de la iglesia nos lo recuerdan sabiamente) un ente inferior incapaz y necesitado siempre de la estricta guía moral de quien mejor conoce sus intereses (es decir, esos ancianos supuestamente vírgenes con alzacuellos, capaces de interpretar en su infinita sabiduría todas las cuestiones del siglo XXI apoyándose únicamente en un libro inventado por unos analfabetos funcionales que pastoreaban cabras en los desiertos palestinos en sus tristes noches de soledad y frío), y cuya primordial función vuelve a ser la de parir el mayor número de niños para aumentar el tan necesitado rebaño católico, ya que el perverso moro con su demoniaca fecundidad intenta sin descanso acabar con la primacía mundial del orbe católico. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/12/en-esta-navidad-celebremos-la-venida-al.html

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 schopenhauer vive 10/06/14 16:02

    Traer una claque pagada con dinero público hurtado a los fines sociales no cambia nada pues es un acto de propaganda de la Marca España,  pero muestra la desfachatez de quienes nos gobiernan..., por ahora.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Rey cuervo 10/06/14 13:30

    Mejor. Que sigan. Que criminalicen el aborto, que continúen con sus reuniones de pseudonazis para justificar sus decisiones católicas, apostólicas, romanas y medievales. Que obliguen por ley a las mujeres a llevar burka. Que criminalicen la homosexualidad o simplemente la sexualidad fuera de su concepto mesozoico de matrimonio. Que criminalicen la ciencia o el pensamiento ilustrado. Porque cada paso que dan en ese sentido estrecha un poquito más la soga sobre el cuello de su futuro (politico, claro,  a ver si me van a encarcelar). Si no es así, merecemos todo lo nos hagan.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Maria garcia 10/06/14 12:20

    Lo paga El?? Centinela de la Iglesia romana..Sin la España profunda, donde estarían las sotanas, como mendigos quizás, sin iglesias de postin para entrar con abrigo de piel ...Una Faena.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre