Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Las consecuencias del 25-M

Cifuentes, sobre Podemos: “En la esencia de su programa lo que quieren es acabar con nuestra democracia”

  • La delegada del Gobierno en Madrid carga de nuevo contra la forrmación de izquierdas afirmando que sus propuestas "son incompatibles con muchas cosas del Estado de Derecho"
  • Insiste en que partidos como Podemos tienen un efecto negativo en la imagen exterior de España

infolibre Publicada 17/06/2014 a las 09:06 Actualizada 17/06/2014 a las 09:07    
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes.  EUROPA PRESS

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes. EUROPA PRESS

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha insistido este martes en sus críticas contra Podemos, afirmando que sus propuestas "son incompatibles con muchas cosas del Estado de Derecho". "En la esencia de su programa lo que quieren es acabar con nuestra democracia", ha dicho en declaraciones a la Cope recogidas por Europa Press.

Por eso, ha insistido en que partidos cómo este tienen un efecto negativo en la imagen exterior de España. No obstante, ha añadido que le parece positivo que "grupos antisistema" como éste se decidan a participar y a estar "dentro" del propio sistema.


21 Comentarios
  • 21 Betis 27/07/15 08:17

    ¿Habla de democracia una señora que pertenece a un partido creado por los vencedores del 36.? Cuando el dictador dijo atado y bien atado sabia lo que decía 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 20 Vacceo 18/06/14 13:20

    Cifuentes actúa como Portavoz del PP: No tienen miedo a perder votos en favor de PODEMOS. Hay pánico a la posibilidad de cambiar al interlocutor político que ha sido para ellos el PSOE. Si la izquierda española se regenera en otra formación, como está haciendo en PODEMOS, no hay posibilidades de mantener la GRAN COALICIÓN.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 19 pepelu 18/06/14 06:41

    Muchas gracias Sra. Cifuentes. Cuando usted y otros de su casta hablan de Podemos, generalmente alarmando a los ciudadanos, lo que en realidad hacen es reafirmar que son gente honrada y dignos de crédito, al contrario de los miembros del partido que Vd. representa.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 18 Toño Inares 17/06/14 19:35

    Efectivamente Delegada, a  Suza, Luxemburgo, Andorra, Gibraltar , Islas Caimán, Delaware y al resto de paraísos exteriores  no los gusta Podemos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 LosCristos 17/06/14 19:29

    La Democracia es tan grande que no se rompe por personajes como este. Además Podemos quitará los privilegios a las castas políticas y todos devolverán lo robado.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 Jaca1930 17/06/14 19:21

    Aclarando que ni he votado a Podemos, ni seguramente lo haga en el futuro (si es que no nos los impiden de nuevo los hijos del franquismo), esta señora tiene razón: los de Podemos y otros muchos ciudadanos queremos acabar con "su democracia", e instaurar la "nuestra"; que no es otra que aquella que acepta la voluntad de la mayoría, siempre que ésta mayoría se haya obtenido cumpliendo lo prometido antes de ser alcanzada, y no a través de mentiras y de promesas falsas como la obtuvo el partido al que esta dama pertenece. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 Sbroker 17/06/14 18:07

    Con la pseuodemocracia que los que son de su calaña han instaurado, marginando al pueblo y abotargandose de privilegios. Tengamos la esperanza de que alguna vez se eliminen todos estos puestos parasitarios del estado y gente como esta tenga que trabajar para poder vivir y no hacer lo que están acostumbrados a hacer, osea nada!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 Raúl Suárez 17/06/14 17:59

    Es igualita a Floriano en las Historias Para No Dormir, excepto en que ella también dice "tener alma republicana" al servicio de la corona, como hemos podido oir de otros selectos diputados. Sí, queremos acabar con VUESTRA democracia, no la nuestra.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 Jlobo 17/06/14 17:09

    Que poco agradable, como persona, tiene que ser interpretar todas los días un guión que te escriben otros. Respecto a la opinión que vamos a decir?  pues gracias.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 terrícola 17/06/14 16:24

    Esperamos, Sra. Cifuentes, que todas las cosas que propongamos, y  vamos a conseguir, en Podemos estén fuera de su Sistema, es decir corrijan el Sistema del que se han adueñado Vds. y han prostituido.La imagen  exterior de España es una patraña ya muy antigua, como todo su Sistema.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 Antonio 17/06/14 16:03

    Esta gente que nos gobierna es como el padre o madre de familia que sale todos los días de su casa bien arreglado dando charlas e imagen a la gente con buenas palabras y formas, y resulta que en su casa los hijos pasan hambre y la pareja está llena de cuernos. MENOS IMAGEN Y MÁS DECENCIA. EL QUE QUIERA HONRRA QUE SE LA GANE.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 La RAF 17/06/14 13:03

    Es el colmo... Precisamente ahora que en el PIB van a admitir que contribuyan los ingresos por prostitución y tráfico de drogas (ambos ilegales) así como los gatos militares (desmesurados) junto con los de I+D+i (cuya parte militar es desmesurada frente a los recortes...). Esto se llama maquillar los datos e incrementar las desigualdades, una evidencia más de que nos gobiernan nuestros enemigos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Sebi 17/06/14 11:27

    ¿Qué imagen cree que tienen en el exterior, no de España, sino del Gobierno que hoy nos quita un día sí y otro también los derechos sociales que tanto nos costó conseguir?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 piratavolador 17/06/14 11:25

    Según parece esta señora, conducía un ciclomotor sin itv, por un carril destinado a autobuses, taxis y motocicletas, ¿puede ser la persona que nos diga que está mal o bien?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 hartodjetas 17/06/14 11:17

    Lo que molesta y escuece a las instituciones y sus mandamases es bueno para España. Sin duda.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 luissot 17/06/14 10:34

    Habria que decirle a esta listilla que lo que es incompatible con el estado de derecho es lo que esta haciendo este gobierno a traves del partido que lo sustenta, un PPartido que no es otra cosa que un grupo mafioso, con estructura de familias mafiosas con un padrino en cada  familia y "il capo di capi"que no es otro que Aznar. Tienen sus sicarios o perros a los cuales azuzan cada vez que quieren a traves de ciertos madios de informacion que forman parte de la "familia".Esta tiparraca confunde el estado de derecho con un estado de derechas que es lo que les gusta en la "familia", y no pueden soportar que un grupito les joda el negocio eso que la tipa esta define como democracia

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 pattymurray 17/06/14 10:31

    ¿Acabar con qué democracia, la tuya que ni es democracia ni es nada más que una merienda de políticos y amigotes? Pues sí, y me parece bien. No hay nadie más antisistema que esta gentuza, que se ha cargado el "sistema del bienestar" y ha impuesto ilegítimamente el neoliberalismo, sistema corrupto, criminal. Pues sí, señora, yo soy antisistema, anti el suyo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Jorge Cruz 17/06/14 10:25

    Es gracioso que un partido que considera toma decisiones que hacen que un tercio de los niños de este país pase hambre, entre otras canalladas del mismo estilo, considere antisistema a quienes quieren acabar con ello, entre otras cosas. Creo que fue Ada Colau quien dijo que no es que nosotros seamos antisistema; es que el sistema (el de la sra. Cifuentes y su calaña) es antinosotros.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 juan.a 17/06/14 10:21

    queremos acabar con tu democracia. de desigualdades,chorizeos y amiguismos..

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 schopenhauer vive 17/06/14 10:13

    Vuestra democracia, vuestro sistema, vuestro régimen, lo habéis conseguido ya todo es vuestro. Vuestra educación, vuestra sanidad, vuestra marca españa, vuestra justicia, vuestra ley hipotecaria, vuestro catecismo... ya nos los habéis impuesto.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Luisorro 17/06/14 09:33

    El ascenso de Podemos, está siendo impulsado por las leyes laborales que dicta el gobierno del PP y por la mentalidad medieval del empresariado español. A mas restricciones laborales, mas comunistas al poder. Ellos sabrán lo que hacen. Hoy en día ya es muy difícil engañar a los electores.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre