Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



El debate sobre Podemos

Aguirre acusa a Podemos de estar “con el chavismo, con el castrismo y con ETA”

  • La dirigente conservadora ha insinuado que Pablo Iglesias colabora con la red de apoyo a los presos de ETA
  • En su comentario también ha afirmado que Podemos quiere un modelo chavista para España

INFOLIBRE Publicada 01/07/2014 a las 11:14 Actualizada 01/07/2014 a las 12:38    
La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre.  EFE

La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre. EFE

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este martes a través de su blog que Podemos "está con el chavismo, con el castrismo y con ETA" y que lo demás es "palabrería".

Bajo el título Lo que hay que saber de Podemos, Aguirre ha remarcado que la banda terrorista lleva "casi 900 asesinatos que han llenado de dolor a todos los españoles de bien con su terror" tratando de "imponer su proyecto totalitario" a los vascos y los españoles en general.

En este punto, la popular ha recordado que el dirigente de Podemos, Pablo Iglesias, ha opinado que ETA tiene explicaciones políticas "y por eso quizás colabora con la red de apoyo a sus presos". "Esto hay que saberlo", ha apostillado.

En cuanto al gobierno venezolano, la presidenta de los populares madrileños ha descrito que el régimen "controla la Justicia", los diputados de la oposición en la Asamblea "son apaleados impunemente", como se demuestra con la nariz rota de una diputada en plena tribuna del Parlamento, los medios de comunicación están censurados y en las tiendas faltan productos fundamentales.

"Ese es el régimen que ha pagado a Podemos 3,7 millones de euros, este régimen es el que admiran los dirigentes de Podemos y este es el modelo que quieren para España", ha señalado Aguirre recordando en este punto la "dictadura comunista de la dinastía de los Castro, que lleva 55 años oprimiendo a los cubanos, obligando a exiliarse al 20 por ciento de la población, arruinado el país".

Sin embargo, en palabras de Aguirre, "esta dictadura es otro de los modelos de los dirigentes de Podemos y contra ella no dicen palabra, no hablan de la casta".


14 Comentarios
  • 14 juanpi 03/07/14 00:02

    Me parece que alguien esta acojonada... se les está acabando el chollo a estos parásitos que no saben hacer la O con un canuto.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 luissot 02/07/14 10:33

    Ya ha vuelto a beber, la familia tendria que mirar mas ha esta pobre mujer, en un descuido agarra la botella y se pone tibia, y claro luego dice lo que dice. Sus hijos tendrian que recluirla en un siquiatrico o en la carcel, que es donde tendria que estar.Esta tipeja (yo creo que es hija de Millan Astray ) representa lo peor de la "casta" politica, ella es la "madrina" de la gurtel, ella es la que metio en politica a todos los chorizos de Madrid, ella estaba detras del Tamayazo, ella estaba detras de los casos de espionaje de sus propios compañeros etc etc...ella esta detras de toda la mierda habida y por haber

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 Uber 02/07/14 07:55

    Que se siente a hacer un debate con cualquiera de ellos y que todos lo veamos , seria la mejor estrategia , no olvidemos que despues de todo en la distancia corta son imbeciles perdidos . Ella en concreto , muy .

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 Jlobo 02/07/14 02:18

    Jo, que aburrido es escuchar a PPeros criticar a Podemos, de verdad que palizas, habrá votantes del PP tan manipulables? De verdad que yo les consideraba mejor formados.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 Juan_ 01/07/14 22:34

    Es alucinante lo de la "pájara" esta. Habrá que darle unas pastillitas de memorión para que recuerde las cosas, porque parece que con la edad ya no rige. Septiembre de 1998. dice el ex presidente Aznar: "He autorizado contactos con el entorno del movimiento vasco de Liberación"; osea para ser más claros, la banda terrorista ETA. Eran aquellos tiempos en los que tenía el apoyo del PNV y de los catalanes para gobernar y por lo tanto no le convenía llamarle terroristas a los de ETA. Y resulta que a esta señora se le ha olvidado este hecho, como además el acercamiento de más de un centenar de presos a las cárceles vascas y liberar otros tantos. El vídeo se puede encontrar en la siguiente dirección: http://www.youtube.com/watch?v=7cxqR3ujgG8. Eso sí, en los años posteriores, ella y sus amiguetes del PP se han hartado de acusar a la izquierda de negociar con ETA, de vender Navarra a los etarras (aún cuando gobernaba UPN que era lo mismo que decir PP). En fin, lo de esta tipa es infumable.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Raúl Suárez 01/07/14 22:26

    Dejen ustedes a la señora marquesa expresarse líbremente. Vomitar sale gratis, pero ensuciar la calle no. Y la calle ya está algo cansada de que le echen porquería. Cuidadín, Espe, no te vayas a resbalar con la misma bilis que acabas de lanzar.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Jorge Cruz 01/07/14 22:24

    Argumentario para imbéciles.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Lolu57 01/07/14 18:38

    Sr.Aguirre : Se esconde usted tras el poder que tiene unica y exclusivamente para  insultar,injuriar,vilipendiar , etc. Si usted tiene pruebas de esta INJURIAS ¿ para que estan los Juzgados ? Aaaaaah ya , que ustedes los del pp ,se pasan los Juzgadoz y los Jueces por el arco de la Puerta de Alcalá . No se puede ser mas VIL y mas COBARDE , amparandose en el PANICO que le tienen sus PESEBREROS .

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Toño Inares 01/07/14 18:07

    ¿ Alguien esperaba algo distinto de esta pájara? 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Sebi 01/07/14 17:21

    Cuanto más ataquen a Podemos insinuando lo que no es, desprestigiando así a una formación política recién nacida, más votantes ganará ésta. ¡Qué poca inteligencia demuestran!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Roomtomove 01/07/14 14:22

    En vez de hablar de Podemos lo que debería de hacer Esperanza Aguirre es no aparcar en el carril bus de la Gran Vía, obedecer a los requerimientos de la autoridad competente y no darse a la fuga derribando vehículos de propiedad pública.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 malena 01/07/14 13:42

    Como siempre son las que mas tienen que callar las que mas le dan a la lengua, "PORQUE NO SE CALLA" no dijo alguien algo así, que se meta en casita y se dedique ha hacer ganchillo una labor muy loable y relajante o eso dicen

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Rey cuervo 01/07/14 13:14

    Y a la impresentable esta ¿No se la puede denunciar?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 strongulado 01/07/14 12:48

    del desprecio a Podemos, pasaron a la sorpresa, de la sorpresa al miedo y del miedo al pánico. Dentro de poco comenzarán todas sus armas (sus medios de comunicación, su congreso, sus leyes, sus jueces y su policía). Alguien encendió la luz en una cocina inmunda y las cucarachas corrieron desPPavoridas.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre