X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



BOMBAS SOBRE GAZA

ONG, sindicatos y partidos saldrán de nuevo a la calle a exigir el cese del ataque israelí a Gaza

  • Convocan a los ciudadanos para manifestarse en la plaza de Tirso de Molina de Madrid este jueves a las 20:00 horas
  • Los ataques de Israel han acabado con la vida de más de 1.200 palestinos y han causado 6.500 heridos.

Publicada 30/07/2014 a las 18:13 Actualizada 31/07/2014 a las 14:11    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Concentración frente a la embajada de Israel en Madrid.

Concentración frente a la embajada de Israel en Madrid.

I.S
Al menos 19 civiles han muerto y otros 90 han resultado heridos en un ataque del ejército israelí contra una escuela de Naciones Unidas en la franja de Gaza. El ataque de la pasada madrugada ha tenido lugar tan sólo seis días después de que el Gobierno de Benjamin Natanyahu matase a más de una decena de personas en otro centro educativo de la ONU.

Organizaciones y partidos políticos convocan a los ciudadanos a manifestarse en la plaza de Tirso de Molina de Madrid este jueves a las 20:00 horas y exigir al Gobierno de Mariano Rajoy que “presione eficazmente a Israel para que ponga fin a sus crímenes”, según el manifiesto firmado conjuntamente por las ONG.

Los ciudadanos de Soria protestarán a las 20:00 horas contra la violencia israelí esta tarde en la plaza de San Esteban. En Córdoba lo harán a las 21:00 en los jardines de Agricultura y los sevillanos se reunirán a las 20:30 en la Plaza Nueva. Barcelona acogerá una manifestación en Font Cannaletes a las 21:00 horas.

Los ataques recientes de Israel han acabado con la vida de más de 1.200 palestinos y han causado 6.500 heridos. 53 soldados y tres civiles del bando israelí han muerto desde que se inició la operación Manto Protector el pasado 8 de julio.

Plataforma de la Solidaridad con Palestina de Madrid, Juventudes Socialistas de España o partidos como Equo e IU piden a Europa que ponga fin de la colaboración en materia militar con Israel y denuncian que “cada arma comprada a Israel es un arma probada contra la población civil palestina”.

El viernes 1 de agosto se sumarán a las concentraciones localides como Málaga donde los ciudadanos están convocados frente al Teatro Romano. La plaza del Cid de Burgos acogerá una manifestación a las 20:00 horas al igual que lo hará la vieja estación de autobuses de Vitoria.



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Viernes de 'Trumpazo'

    Trump no se esconde en la educación impostada, le gusta mostrarse desafiante. Su rueda de prensa fue un ejemplo. Ganó por goleada.
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    La política y la ciencia política

    En la medida en que las encuestas no son instrumentos infalibles de medición, muchos han concluido que las ciencias sociales, o al menos la ciencia política, son saberes espurios, sin base alguna, y sus practicantes, los politólogos, unos impostores.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    Sayonara, empleo

    Estamos en medio de una pelea de robots de la que los únicos perjudicados somos los humanos, que nos asomamos a algunas páginas web con el temor con el que de adolescentes nos enfrentábamos a los porteros de discoteca.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre